White Caviar, el serum iluminador de La Prairie

La Prairie nos presenta un nuevo serum iluminador, diseñado especialmente para combatir las manchas de la edad, los tonos grisáceos de la piel y el enrojecimiento.

Trae consigo tres barreras de luz cromáticas que permiten lograr un hermoso y luminoso rostro. Se trata de White Caviar de  La Prairie.

Conozcamos White Caviar de  La Prairie

Dentro de los beneficios principales del White Caviar de La Prairie, se reconoce la posibilidad de conseguir una piel mucho más joven y más luminosa en un plazo de sólo cuatro semanas.

No sólo es un serum que ayuda a eliminar el molesto enrojecimiento de la piel, los tonos grisáceos y las manchas oscuras típicas de la edad, sino que, además, sirve de protección para nuestra piel ante la contaminación propia del ambiente en el que nos movemos.

En la conformación de este serum de La Prairie podemos encontrar ingredientes activos envueltos en perlas de caviar blanco, enriquecidos con un serum, lo que da lugar a una fórmula extraordinaria, tanto en la sensación que deja en la piel como en los resultados que ofrece.

Con el poco tiempo de uso podemos observar cómo las manchas oscuras de nuestra piel parecieran estarse desvaneciendo, al tiempo que el enrojecimiento se apacigua considerablemente hasta llegar a irse y comenzamos a lucir una piel mucho más joven e iluminada.

Para que la aplicación se efectúe correctamente, este serum debe ser colocado en el área del rostro, del cuello y de la parte visible del escote, teniendo mucho cuidado de que no entre en contacto con los ojos ni dentro de la boca.

White Caviar de  La Prairie funciona con una ciencia de la luz.

Se trata de una infusión que permite combatir tres tipos diferentes de decoloración de la piel. Al mismo tiempo, este serum cumple una doble función, ya que el extracto de caviar dorado permite reafirmar y brindar mayor tensión a la piel, combatiendo así también las marcas de expresión de la misma que aparecen con el paso del tiempo.

White Caviar de  La Prairie y sus compañeros

Para la obtención de mejores y aún más completos resultados, White Caviar serum puede ser combinado con los que han sido considerados sus socios y compañeros más perfectos. La Prairie también los siguientes productos de excelencia:

  • White Caviar Illuminating Moisturizing Cream
  • White Caviar Illuminating Eye Cream
  • Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50

Combinando estos productos de  La Prairie, puedes llegar a lograr la piel perfecta que siempre has querido.

Comentarios

271 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail