LUXURY AVENUE

swarovski

Swarovski: Elegancia, belleza y brillo

Esta marca fundada en Austria a finales de 1800, por Daniel Swarovski, Armand Kosman y Franz Weis, pasó de tener una pequeña fábrica de cristales al día de hoy ser una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial. Reconocida internacionalmente por sus increíbles y resplandecientes diseños, además del icónico logotipo del elegante cisne, es sin duda una de las favoritas.

¿Por qué el logo de Swarovski es un cisne?

swarovski collares y joyeriaOriginalmente, en 1899, Swarovski utilizó como logotipo una hermosa flor de los Alpes europeos llamada “Edelweiss” o flor de las nieves. Este logotipo se utilizó hasta 1988, ¡casi 100 años! Finalmente en 1989 introdujeron el tan conocido logotipo del cisne.

Además de la flor y el cisne, solo en la línea “Cristal de Plata” de 1976 a 1988, la marca hizo uso de un logotipo abstracto de cuadros el cual también fue sustituido por el cisne en 1989.

De manera natural inspirado en los hermosos diseños de cristales y líneas de la marca se eligió al cisne ya que representa sus principales características: gracia, elegancia y encanto.

¿Dónde puedo encontrar cristales y figuras Swarovski certificadas?

Al ser especiales y delicadas figuras de cristal estos productos se vuelven muy atractivos, con su brillo único y diseños innovadores son absolutamente cautivadores. Por ello es particularmente importante que compres tus cristales y figuras Swarovski con distribuidores autorizados que además te otorguen un certificado de autenticidad.

Por esta razón es que en Luxury Avenue Cancún y Luxury Avenue los Cabos nos aseguramos de darte cristales Swarovski auténticos con el certificado correspondiente.

Joyas y figuras

Desde sus inicios la marca ha procurado ofrecer artículos cautivadores y únicos. Ellos describen sus colecciones como “glamour y brillo en una sola pieza”. Ofrecen un versátil concepto de joyería, figuras y bisutería. Desde artículos de uso diario (como plumas o ¡incluso ropa!) hasta hermosas figurillas para decorar los espacios de tu hogar.

Claro que no pueden faltar las encantadoras piezas de joyería, anillos, pulseras, collares y más, que te harán brillar con la elegancia, gracia y encanto que solo Swarovski puede dar.

¿Cuál es tu pieza favorita? ¿Has coleccionado figurillas Swarovski? ¡Cuéntanos sobre tu experiencia!

Comentarios

116 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail