Swarovski, brillará con Karlie Kloss todo el otoño-invierno 2017

Esta temporada de Otoño/Invierno 2017 se caracterizará por ser hogar de las mayores innovaciones en la moda que hemos podido observar en mucho tiempo. En esta ocasión, el brillo, el glamour y la pasión por los detalles se unen detrás de una firma que promete excelencia y fascinación: Swarovski.

Swarovski y sus opciones para brillar este Otoño/Invierno

En esta ocasión, Swarovski ha tomado la determinación de llevar a cabo un rémix. Sin embargo, éste no será necesariamente iniciado por la firma, sino que seremos nosotros quienes lo veamos realizado en nuestro estilo, propio y bien personalizado.

La mezcla se sumará a las tendencias de ahora, propiciando las combinaciones personales.

Una de las piezas que, particularmente, se destaca para la temporada y que tantas sorpresas nos trae, traerá consigo impresionantes cierres magnéticos invisibles. Gracias a ellos, vamos a poder crear diversos collares, pulseras y gargantillas, pero todo con las mismas piezas.

Dentro de los distintos elementos que  Swarovski trae ante nosotros para sorprendernos en esta nueva temporada Otoño/Invierno, la colección Remix constituye elementos mucho más sugerentes y llamativos, como así también lo más innovador.

Por otro lado, constituye uno de los deseos fundamentales de su público, debido a que permite, con una sola joya, crear tantas y tan diversas como seamos capaces de imaginar.

Ya la posibilidad de intervenir en las joyas, haciendo que éstas queden exactamente a nuestro gusto, es algo que se había podido ver con otras firmas de joyería.

swarovski en cancun coleccion otono 2017

Ahora,  Swarovski ha decidido dar un paso más allá de esta innovación, llevando la tendencia a todas y cada una de sus piezas, invitándonos de esa manera a ser creadores y artistas de nuestros propios collares, de nuestras propias gargantillas y nuestras propias pulseras, combinando las piezas tal y como lo tengamos en mente. La imaginación es una realidad.

Pero esta innovación traída por Swarovski no puede ser pensada en solitario. Debemos recordar que, la misma, aparece exactamente en un contexto que nos invita a la mezcla y a la variedad, especialmente en lo que refiere al mundo de la joyería.

Joyas, más propias que nunca

¿Alguna vez hubieras podido imaginarte siendo creadora de tus propias joyas de Swarovski? Es decir, ¿hubieras podido imaginar todo el diseño, la elegancia y la finura de las mejores joyas del mercado, provenientes de tus propias manos?

Hoy, es un momento en el que la versatilidad y la originalidad son valores cada vez más destacados, Swarovski nos ofrece esta posibilidad. Hoy, adquirimos una pieza Swarovski con miles de diseños posibles.

Comentarios

168 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México