Solari Collection, lo nuevo de David Yurman

En esta ocasión, la reconocida Joyería David Yurman reconocida a nivel internacional nos presenta, una colección inspirada en el Cosmos.

Los colores, brillos y formas del cosmos fueron la inspiración de esta bella colección llamada Solari de David Yurman.

Solari, la nueva y vibrante colección de David Yurman

Como decíamos con anterioridad, las distintas piezas que componen las joyas de la colección Solari de David Yurman están inspiradas en la forma y el brillo del Cosmos, que ha sabido inspirar a muchos poetas y artistas en todas partes del mundo a lo largo de la historia.

Esta colección está creada en oro de 18 quilates y en plata, materiales que no sólo dan cuenta de la excelencia, la calidad y la elegancia de las piezas, sino que nos permite acercarnos al brillo de ese cosmos sobre nosotros.

Solari Bead Bracelet With Diamonds in 18k Gold

Esta hermosa y muy elegante pulsera se encuentra conformada por:

Oro amarillo de 18 quilates y plata esterilina, dos asombrosas cuentas de oro de 9 mm de ancho Diamantes pavé de 0,05 quilates para lograr un 35 mm de ancho total de la pulsera.

Solari Hoop Pave Earrings With Diamonds in 18k Gold

Estos elegantes y maravillosos pendientes fueron creados con los siguientes elementos:

Creados en magnífico oro amarillo de 18 quilates con 10 mm de ancho total de los pendientes y unos maravilloso diamantes pavé de 0,42 quilates

colleccion solari de david yurmanSolari Bypass Ring With Diamonds in 18k Gold

Uno de los anillos más hermosos y elegantes de la firma es este. El mismo, se compone de elementos cómo son dos perlas acoge cultivadas, el oro amarillo de 18 quilates que caracteriza las joyas David Yurman no pueden faltar, además de que incluye una estación de perlas de 5mm y una banda de 2,3 mm de ancho.

Solari Pendant Necklace With Diamonds in 18k Gold

Este elegante y muy fino collar colgante se compone de oro amarillo, cierre de langosta, perla cultivada blanca de agua dulce de 8 mm, hermosos diamantes pasé de 0,04 quilates y una cadena ajustable y colgante de 16 mm de largo.

Solari Triple Drop Necklace With Diamonds in 18k Gold

Este hermoso collar triple podría ser pensado como uno de los que mejor interpreta las características del Cosmos sobre nosotros. Tanto por el brillo como por su forma, es como tener los planetas en nuestro cuello. En el encontramos todos los eventos que caracterizan a la joyería David Yurman.

La elegancia, estilo, finura y calidad de la joyería David Yurman son parte de esta colección que representa al Cosmos de una increíble forma.

Comentarios

83 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México