LUXURY AVENUE

rubric una hermosa tradicion joyera de tous

Rubric una hermosa tradición joyera de Tous

En esta ocasión, Tous nos sorprende con una nueva tradición joyera, realizada a partir de su gran colección Rubric.

Esta colección se caracteriza por estar repleta de símbolos ocultos, que nos permiten personalizar nuestras propias joyas de la exitosa firma Tous.
Todo sobre Rubric, la verdadera tradición joyera de Tous

Los finos y delicados trazos a partir de los cuales están realizadas las piezas de joyería de la colección Rubric, nos permite dar cuenta de la esencia y la excelencia ya característica de Tous.

En su creación, esta colección fue inspirada en la hermosa técnica del buril y en las medallas. Se trata de una técnica que ha sido utilizada desde siempre cuando se ha buscado personalizar medallas de todo tipo, ya que nos permite, en un sinfín de trazos finos, dibujar el diseño que queramos. Además, se trata de una técnica que nos brinda la oportunidad de crear trazos ocultos y sorpresivos en estas pequeñas piezas.

Dentro de los trazos delicados y ocultos que Tous ha incorporado con esta técnica a las piezas de su bella y tradicional colección, podemos reconocer algunos de los símbolos más característicos de la marca. Entre estos, encontramos la inicial de la firma y, también, el clásico y famoso oso de Tous.

Esta técnica ha sido utilizada para crear piezas de lo más diversas que componen la hermosa colección Rubric, una hermosa tradición joyera de Tous. Dentro de estas piezas podemos encontrar dijes, pulseras diversas, aretes, entre otros.

rubric la tradicion joyera de tous

Rubric, una oportunidad de hacer que nuestras joyas sean únicas y personales

Debido a la técnica empleada, en la colección Rubric tradición joyera de Tous, la firma nos ofrece la oportunidad de hacer que nuestras piezas de joyería sean verdaderamente nuestras y diseñadas a nuestro gusto e interés. Podemos personalizar nuestros propios collares y nuestras propias pulseras, haciendo que nuestras joyas sean realmente únicas.

¿Cómo es que podemos hacer nuestras propias piezas de joyería? Bueno, es en realidad muy sencillo. Lo primero que vamos a hacer es presionar los extremos del círculo hacia lados opuestos. De esa manera vamos a lograr abrir la anilla. Y, finalmente, añadimos todos los dijes de Rubric de Tous que nos gusten y que quedamos incorporar en nuestra pieza.

De esa manera, nunca nuestra joya será una pieza estándar, sino que, además de estar fabricada con la interesante técnica que Tous nos propone en esta colección, contará con los dijes y los elementos que nosotras mismas elijamos para formarla.

Plata vermeil, plata rosa, plata y perla son los materiales y elementos que podemos encontrar en las piezas de la hermosa y maravillosa colección Rubric, tradición joyera de Tous.

Comentarios

262 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México