LUXURY AVENUE

Style Icon: Blake Lively

Nació en California, es it-girl neoyorquina y referente de moda, ¡y es nuestro ícono de estilo de esta semana!
la1

Esta modelo y actriz de Los Ángeles tiene 29 años y pertenece a una familia que se ha dedicado a la industria del entretenimiento, ¡todos sus hermanos han protagonizado alguna serie o película! (¿Lo sabías?)

Cuando era pequeña iba a clases de teatro con sus papás –también actores-, estando siempre influenciada por el mundo de las artes escénicas.
Su hermano Eric, le pidió a su agente que la ayudara con diferentes audiciones durante sus vacaciones y así fue como Blake consiguió el papel de Bridget para “The Sisterhood of the Traveling Pants”, una producción que la puso en la mira de grandes productores.

Y en cuestiones de moda, no vamos a mentir. Tuvo muchos errores al principio de su carrera y en su adolescencia (¿¡quién no!?) pero no pasó mucho tiempo antes de que madurara su estilo.
la1-1

Su papel en la serie de televisión “Gossip Girl” donde le dio vida a Serena Van Der Woodsen, una chica del Upper East Side de Nueva York, consolidó su carrera y le abrió paso a producciones dramáticas como “The Age of Adaline”, en el 2015.

Estos son algunos de nuestros looks favoritos a su paso por la red carpet.
la1-2

Actualmente se encuentra casada con el actor Ryan Reynolds y se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo. Ella logró llevar su estilo de embarazo a otro nivel, dejándonos en claro que es y siempre será un ícono de moda.
la1-3

Comentarios

5 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México