LUXURY AVENUE

El estampado de verano

Los estampados son la opción más in para este verano y entre ellos definitivamente han ganado los cuadros que traen la versatilidad perfecta para esta época del año. Las celebridades ya tienen esta tendencia muy presente y aquí te presentamos nuestros 3 looks favoritos con estampados.

1. La actriz alemana Diane Kruger con este total look a cuadros, su cartera de mano y sus sandalias fucsia nos demuestra que un toque de color puede darle la elegancia que necesitas para este conjunto veraniego.

DIANE-KRUGER

2. La actriz Emma Stone combinó una falda a cuadros con un top básico negro y, para dar color al conjunto, unos tacones en color naranja. ¡Simplemente fenomenal!

EMMA-STONE

3. La famosa cantante Lady Gaga no se quedó atrás con los estampados al lucir un jumpsuit a cuadros y flores, una maxi chaqueta, zapatos azules y una gorra muy chic.

LADY-GAGA

Sin duda, este verano nos ha traído muchas sorpresas con sus tendencias más hot recordando un poco a la década de los ’90 con un estilo fresco y a la moda. Tú también sé parte de esta tendencia y encuentra tu outfit estampado favorito en Luxury Avenue Boutique Mall.

Comentarios

8 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México