LUXURY AVENUE

Niños fashion y famosos

Populares, bellos y glamurosos. Los hijos de los famosos son un referente de la moda, sus fantásticos armarios son la envidia de chicos y grandes, imponen tendencias y lo demuestran en cada fotografía, pasarela y evento a donde sus famosos padres van. Conoce a estos pequeños y adorables fashionistas.

ninios-fashion1

Marion y Tabitha Broderick

Las gemelas de Sarah Jessica Parker y de Matthew Broderick siempre van vestidas como muñecas, con abrigos, botas o vestiditos de los mejores diseñadores. Son unas súper mini modelos.

ninios-fashion2

Matilda Ledger

La hija del actor Heath Ledger heredó su estilo. Su look bohemio y despreocupado, igual al de su padre, la hacen una niña súper fashion, y claro, también heredó la belleza de su madre, la actriz Michelle Williams.

ninios-fashion3

Suri Cruise

Probablemente ella es la niña más chic de todo el mundo. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido tema de conversación en muchas revistas y programas de televisión. La pequeña Suri es una mujercita de siete años, con tacones, abrigos, minifaldas y todo tipo de ropa de los mejores diseñadores.

ninios-fashion4

Harper Beckham

Es un sueño de casi toda mujer poder vestir a su hija igual que ella. Harper siempre va a tono con su mamá Victoria Adams y por supuesto con el estilo de su padre David Beckham. Usa abrigos de Marie-Chantal Miller, bombers de Stella McCartney, botas de Marc Jacobs y obvio modelitos de Burberry.

ninios-fashion5

Emme y Max

En esta lista no podían faltar los hijos de Marc Anthony y Jennifer López. La hermosa Emme, con tan sólo cuatro años, fue la sensación en la Semana de la Moda de París, luciendo un modelito de Chanel de 2 mil euros.

ninios-fashion6

Jolie-Pitt

¡Los seis hijos del actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie! Ellos son los niños más fashion de Hollywood, cada uno con su estilo, en especial su primera hija, quien gusta de vestirse con un look muy masculino y se ve hermosa.

Entérate de lo más chic del mundo fashion también en nuestras redes sociales ¡síguenos!

Comentarios

16 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México