LUXURY AVENUE

Fashion Icon: Jennifer Lawrence

Entérate porqué muchos diseñadores se pelean por vestir a esta actriz.

LAV7-PortadaCrédito: Michelangelo Di Battista

 

Su sencillez, sentido del humor y honestidad nos hacen pensar que Jennifer Lawrence es como cualquier mujer. Muchas se ven reflejadas en ella y es su faceta de “girl next door” la que ha dado tanto de qué hablar.

 

Pero esta chica no tiene nada de común y eso es evidente cuando la vemos posar en las alfombras rojas, momentos clave para que Jennifer use las mejores propuestas de los diseñadores más cotizados.

 

Ya sea de gala o en un día cualquiera, ¡su estilo es magnífico! Esto es suficiente para que diferentes marcas tanto de ropa como de belleza la nombren embajadora.

LAV7.1

Crédito: popsugar.com/elleUK/

 

Rubia o castaña, la actriz de “Los Juegos del Hambre” se ve siempre espectacular y muy alegre. Ella sabe bien que su sonrisa es su accesorio más poderoso.

LAV7.2

Crédito:huffingtonpost.co.uk/meltyfan.it

 

Los vestidos son la prenda que más usa sin importar si es de día o noche y los pantalones de pierna ancha también se hacen presentes constantemente en sus looks.

 

Jennifer es fiel a su estilo y a sus diseñadores de cabecera a quienes acude a pesar de las caídas (¡a cualquiera le pasa!). Es a ellos a quienes acude cuando tiene un evento importante y quiere lucir despampanante.

 

¿Cuál es tu atuendo favorito de esta actriz? Nosotros todavía no podemos elegir uno solo.

Comentarios

9 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México