LUXURY AVENUE

Con estos looks, ¡no tendrás que decirle adiós al verano!

Un outfit puede hacer toda la diferencia entre sentirte alegre y sentirte atrapado en la oficina. Aquí te decimos cómo conseguir alargar la temporada de playa, aunque tus vacaciones ya hayan terminado.

lav2

Crédito: cetep.cl

¿Terminaron las vacaciones de verano y regresaste a la oficina y a las pláticas cerca del garrafón de agua? ¡No pasa nada! Con estos consejos de moda alargarás el verano y sentirás que todavía te quedan algunos momentos de relajación.

Elige colores claros

Las prendas de colores neutros o tonos alegres son más frescas y le darán un toque más relajado a tu apariencia.

Lleva una prenda inteligente

Una pieza de este tipo es aquella que transforma un atuendo al instante y en esta ocasión nos referimos a los blazers de materiales ligeros. Con corte casual pero de actitud elegante, el blazer transformará tu outfit pero te recordará a las noches cerca de la playa.

Pantalones veraniegos, ¡en otoño!

Los pantalones llamados “chinos” son aquellos que tienen un corte relajado y normalmente son de color khaki. Úsalos en la oficina con camisas de colores claros y agrega un suéter cuando las temperaturas bajen.

Suéteres al rescate

¡Mantén la temperatura bajo control! Si la mañana es fresca y fría usa un suéter de punto debajo una t-shirt que te haga sentir cómodo cuando llegue el calor de la tarde.

lav2-1

Créditos: trendenciashombre.com

¡Las prendas para alargar el verano y para recibir al otoño las encuentras en Luxury Avenue! Visita sus boutiques para estar al corriente con las tendencias de la temporada.

Comentarios

7 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México