LUXURY AVENUE

5 prendas que te aumentan años

Tu elección de telas y cortes podría estar poniendo velitas de más en tu pastel de cumpleaños.

LAV9

Crédito: justjared

El tweed

Por lo general, este material es grueso y de colores obscuros por lo que se asocia con prendas clásicas, un poco pasadas de moda.

LAV9.1

Crédito: jackwillsoutlet.com

Los Kitten Heels

Aunque están en tendencia, estos pequeños tacones te harán ver mayor. Para minimizar este efecto, llévalos con prendas minimalistas o estampados divertidos.

LAV9.2

Crédito: hautappetit.com

Mezclar más de dos tendencias

Querer ser trendy podría verse demasiado forzado y te hará lucir mal. Elige una o dos tendencias para llevar en cada atuendo y lograrás un buen equilibrio.

LAV9.3

Crédito: teendiaries.net

One Hit Wonders

Hay clásicos de la moda que vale la pena guardar por su valor cultural o diseño increíble pero querer rescatar prendas o accesorios que solo tuvieron cinco minutos de fama te colocarán en el grupo de las forever young.

LAV9.4

Crédito: marieclaire.co.uk

Prendas oversized

Las piezas o tendencias que apuntan a usar la ropa caída o como si no fuera de tu talla podrían aumentarte años si no las usas de la manera adecuada.

LAV9.5

Crédito:Esmas.com

Sigue estos consejos para lucir de acuerdo a tu edad y complementa estas decisiones con tratamientos para el cuidado de la piel. Lograrás este combo exitoso en las boutiques de Luxury Avenue y utilizando los productos de belleza de Ultrafemme.

Comentarios

3 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México