París Couture presentó las piezas de joyería más increibles

El Paris Haute Couture presentó lo mejor en joyería a nivel mundial. Descubrimos las piezas más sorprendentes e incomparables.

Julio fue el mes en donde diseñadores y amantes dela joyería se reunieron para sorprender a todos con sus impactantes piezas.

A continuación, te contaremos cuáles son las piezas más asombrosas que pudieron verse en este Paris Haute Couture.

Paris Haute Couture el hogar de la mejor joyería

Comencemos con Chanel

Como siempre, Chanel es sinónimo de elegancia, glamour y alta joyería. Con la hermosa colección “Golden Braid”, Chanel Fine Jewelry Flying Cloud presentó en el Paris Haute Couture, una muy hermosa pulsera en oro amarillo de un total de 18 quilates.

Cuenta con un diamante de 4,22 quilates y 273 diamantes de corte brillante que asombran y hacen brillar a la persona que la usa. Sin duda es una hermosura.

chanel presento la mejor joyeriaSeguimos transitando por Dior Haute

No es algo extraño que Dior pueda dar de qué hablar cuando de presentar piezas magníficas se trata. En esta edición pasada de Paris Haute Couture, Dior Haute sorprendió a todos trayendo al Paris Haute Couture una pieza con mucho color, femineidad y elegancia. Estamos haciendo referencia a un magnífico collar, llamado “Bosquet de la Salle de Bal Emeraude”. Este collar pudo resaltar por sobre todos los demás, debido a la gran cantidad de elementos diferentes que lo componen. Entre esos elementos, podemos mencionar los siguientes:

  • Oro blanco y rosa, platino y amarillo
  • Cristal de roca
  • Diamantes
  • Zafiros amarillos y rosados
  • Esmeraldas
  • Turmalinas tipo Paraiba
  • Granates tsavorite y demantoides

Este collar, además, se encuentra actualmente disponible en boutiques seleccionadas.

dior una pieza exquisita que se presento en paris coutoureNo podemos olvidar Chopard

La muy exitosa firma de joyería Chopard, deslumbró a todas las personas presentes, con un magnífico collar perteneciente a la colección llamada “Silk Road Collection”. Este hermoso collar que logró llamar la atención de todas las personas que estaban en el lugar, se compone de los siguientes elementos característicos:

  • 53,38 quilates de diamantes en titanio
  • Oro blanco de 18 quilates de Chopard
  • 105,55 quilates de esmeralda caracterizados por su forma de pera
  • 73,21 quilates de Paraiba turmalina

chopard presento una pieza unicaTodas y cada una de las piezas han logrado convertirse en piezas de renombre, tras la pasada edición de Paris Haute Couture. Esto tiene que ver, además, con que se trata de firmas de joyería de gran reconocimiento a nivel internacional que se han dedicado a indagar y a explorar nuevos mundos para la creación de elementos que puedas fascinar hasta a las miradas más exigentes del ámbito de la moda y de la joyería.

Comentarios

74 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México