Lo más destacado de la colección Primavera/Verano de Fendi 2017

Fendi destacó en la Semana de la Moda de Milán, presentando una colección donde las rayas y las transparencias se llevan parte del protagonismo.

En esta nueva colección de Fendi 2017, los colores han estado presentes.

Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi crearon esta colección inspirados en influencias frescas, muy francesas, de princesas de cuento con un  toque de sensualidad y rebeldía.

Los estampados florales, colores candy, rayas multicolor, los bolsos muy trabajados también forman parte de esta colección de Fendi 2017.

Del mismo modo, la colección de calzados Fendi 2017 presentó zapatos de tacón estilo calcetín.

Los complementos merecen un apartado especial en esta colección, los botines con cordones, las telas brocadas y los tejidos de rayas marcan la diferencia. Además, los bolsos están adornados con lazos, bordados y pompones con anchas correas para colgarlos.

Estampados y transparencias forman parte del estilo Fendi 2017

Las transparencias de blusas, faldas y vestidos, además de los estampados, cuadros y figuras geométricas forman parte de esta colección de Fendi 2017. Las rayas, tanto verticales como horizontales formaron parte de las prendas que Karl Lagerfeld preparó para esta colección.

La firma, también sorprendió por la superposición de prendas  que presentan conjuntos de vestidos sobre camisas con transparencias.

Los bolsos de asa corta son parte importante de esta colección de Fendi, de igual modo, lentes con cristales en verde botella, cuadrados, botines altos y tacones.

coleccion primavera verano de fendi 2017

Musas inspiradoras para la campaña fotográfica

Las hermanas Hadid, Bella y Gigi formaron un dúo perfecto para exponer la colección con toda su belleza. Ellas junto a la modelo Vittoria Ceretti formaron un trio para representarla. Con las fotografías realizadas por Karl Lagerfeld en un escenario lleno de chimeneas y maderas, las modelos posaron para recrear la colección de Fendi inspirada en el rococó francés totalmente modernizado.

Los diseños incluyen telas brocadas para faldas asimétricas, vestidos con vuelo y algunos que evocan la corsetería de la época de María Antonieta.  La época del rococó está reflejada en los pantalones de rayas verticales, entre otros diseños muy elaborados.

Bella Hadid inició el 2017 con estilo, un año antes, en el 2016, fue nombrada “Modelo del año” por los especialistas de la web Models.com.

Las manos creativas de Fendi: Karl Lagerfeld

El diseñador de Fendi, Karl Lagerfeld, no descansa nunca y odia las vacaciones, además no tiene televisión en su casa, quizás por ello puede concentrarse mejor en realizar esos diseños llenos de color, energía y un toque de irreverencia.

Su gran debilidad son las mujeres en las que se inspira, son su fuente inagotable para crear y estimular sus colecciones. Sin embargo, su determinación le ha permitido llegar lejos.

Desarrolló tendencias y permaneció tres años con Pierre Balmain y luego un año con Jean Patou. Su reconocimiento llegó cuando trabajaba en Chloé, donde se inició en 1963, estuvo en esa firma durante 20 años. En 1965 inició el diseño de colecciones de piel para Fendi.

Fendi y una historia

La firma de moda italiana Fendi, fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande. En principio era una tienda especializada en productos de piel y cuero. Años después, en 1925 Adele Casagrande se casa con Edoardo Fendi y el negocio cambió su nombre. Actualmente posee tiendas en todo el mundo.

En junio de este año, la diseñadora y presidenta de la firma Fendi, Carla Fendi, falleció a los 80 años. Carla Fendi se unió a la firma en los años cincuenta, junto a sus hermanas Anna, Paola, Franca y Aida.

Carla Fendi con el paso del tiempo forjó una relación amistosa con Karl Lagerfeld, el director creativo de la marca desde hace 50 años.

La colección Primavera-Verano de Fendi 2017 se afianza gracias a la creatividad de una marca que ya tiene más de cuatro décadas en el mercado de la moda internacional.

Comentarios

64 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México