LUXURY AVENUE

tendencias de maquillaje

Tendencias de maquillaje

Conoce las tendencias de maquillaje para esta temporada primavera verano 2018

Cuando la primavera llega y el frío comienza a irse de a poco, nos regresan las ganas de arreglarnos y, especialmente, de innovar en la forma en que lo hacemos, por eso, para que puedas explotar tu máximo potencial en estas nuevas y maravillosas temporadas, te vamos a contar a continuación acerca de nuevas tendencias de maquillaje que nos encantaron y de las que puedes hacer uso para renovar completamente tu técnica de todos los días.Una de las mejores cosas que podemos reconocer en el maquillaje tiene que ver con que es en realidad muy fácil innovar en él. Además, el simple hecho de probar nuevas tendencias en él nos permite cambiar de forma profunda el aspecto de nuestro rostro y de nuestra mirada. Por eso, si estás aburrida de usar siempre el mismo modo de maquillaje, presta atención a estas nuevas tendencias para la temporada que se viene, de esta forma te sentirás renovada y volverás a divertirte con tu rostro.

Las tendencias de maquillaje para primavera verano 2018 son:

Labios rojo intenso

maquillaje labios rojos tendenciaClaramente no podemos decir que es la primera vez que se pone de moda el color rojo en los labios. Sin embargo, una de las maravillas de la nueva tendencia que se viene tiene que ver con la posibilidad de maquillar solamente los labios, para que sean los grandes protagonistas de nuestro rostro. Se trata de un verdadero clásico pero que, aunque sencillo, puede hacernos sentir tan sensuales como naturales y cómodas.

 

El cabello con colores llamativos

tendencias de maquillaje cabello coloridoSabemos que teñirse el cabello de colores fantasía es algo que ha estado de moda ya con anterioridad; pero, de todas maneras, pese a los pronósticos más negativos, podemos decir que es algo que no ha dejado de utilizarse e incluso es hoy una de las tendencias de maquillaje. Hoy, para mostrar lo mejor de la personalidad, decorar el cabello con colores fuertes que nos encanten y hagan resaltar nuestra piel es una excelente idea.

 

Pestañas con un color inédito

tendencias de maquillaje primavera verano 2018Las pestañas constituyen una de las partes preferidas del rostro en lo que a maquillaje refiere. Pero estamos ya muy acostumbradas a colores tales como el negro, el marrón, o bien los transparentes. Para innovarse en este sentido es que llega una nueva tendencia de maquillaje que nos está volviendo locos: mascara en color amarillo. ¡Es algo totalmente diferente y tan innovador que es algo que tienes que probar!

 

Darle mayor protagonismo al delineador

tendencias de maquillaje delineado oscuroSí hay una tendencia que siempre ha de estar entre nuestras opciones predilectas; ésta tiene que ver con el delineador. Una nueva tendencia tiene que ver con utilizar mayores cantidades de delineador, tanto en la parte de arriba como de abajo de los ojos. De hecho, algo que está llamando mucho la atención tiene que ver con usar líneas más gruesas de delineador, para enfocar y profundizar las miradas en nuestros ojos.

Con maquillaje, pero natural

maquillaje nude nueva tendenciaSi hay algo que debemos destacar, tiene que ver con que estar “al natural” no necesariamente es lo mismo que estar sin maquillaje. Una de las mejores maneras de maquillarse pero manteniendo un aspecto natural, tiene que ver con utilizar base del color de nuestra piel y un bello tono nude en los labios. De esta manera es que logramos atraer las miradas de todos por lo hermosas que nos vemos sin parecer estar maquilladas.

¡Ahora lo sabes! Estas son las tendencias de maquillaje que se están viendo en esta temporada de primavera verano 2018. ¿Cuáles son tus tendencias favoritas para este año?

Comentarios

153 Vistas
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail