LUXURY AVENUE

izabela felinski mas que glamour con swarovski

Izabela Felinski, más que glamour con Swarovski

Del éxito y el inconfundible brillo de la exitosa firma Swarovski, Izabela Felinski ha logrado construir una obra que parece arte de magia.

Todo el glamour con Swarovski e Izabela Felinski 

Caracterizándose por ser una artista de vocación, Izabela es polaca, pero se ha enamorado de Australia. Si bien ella está graduada en la carrera de Arquitectura, ha confesado que su amor y su pasión de toda la vida ha estado centrada en el mundo de la moda.

Confiesa que la moda significa para ella uno de esos amores que uno nunca olvida y que deja una marca tan grande en quienes somos, que se convierte en el centro de todos los pensamientos y de las acciones. De hecho, Izabela admite lo que la mantiene alerta es la moda. 

Hoy Izabela aporta su particular brillo a la icónica firma que da brillo en cada pieza, Swarovski. Izabela logró diseñar una verdadera obra de arte. Esto, lo logró en una colección de hermosos brazaletes que la ha convertido en una de las más importantes y excepcionales colaboradoras de la firma.

Esta colección es una de las que recalcan el estilo de la arquitecta polaca, ya que en cada uno sus brazaletes que han cautivado a miles de mujeres, se encuentra un sello muy particular inspirado en la arquitectura y que es parte importante la colección de Swarovski.

joyería swarovski en cancun

Colores vibrante y brillo por doquier

Como era de esperarse Swarovski destaca con esta colección cada una de las piezas, ya que se encuentran realizadas de manera artesanal, agregando impactantes colores y brillos en los cristales que imprimen la personalidad de la firma.

Todas las piezas de la colección cuentan con una pieza al centro, que se encuentra rodeada de una infinidad de pequeños cristales Swarovski. Cinco son las colecciones en las que los brazaletes creados por Izabela para Swarovski son protagonistas. Si bien esta estructura no cambia en todas ellas, sí lo hace el color y la forma.

Las colecciones Clasics, Baroque, Fruits, Glamour y Chic, son las que llevan un toque de Izabela y Swarovski y esto se nota a gran distancia.

joyeria swarovski cancun

Izabela Felinski y Swarovski crearon colecciones con personalidad propia

La colección Baroque se caracteriza por ser una de las más románticas, especial para quienes aman los colores rosados dentro de sus joyas. Por su parte, Fruit podría ser considerada como la colección más juvenil de todas, siendo además la que cuenta con las piezas más económicas. Claro está que, además, Izabela ha sabido desempeñarse con excelencia y creatividad dentro del mundo del glamour, creando colecciones impresionantes, aptas para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Si quieres conocer y obtener lo mejor y más mágico del brillo de Swarovski, Izabela lo ha colocado en hermosos brazaletes perfectos para ti.

Comentarios

109 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México