LUXURY AVENUE

gran via mas que zapatos son sinonimo de lujo

Gran Vía, más que zapatos son sinónimo de lujo

Hay momentos en los que hablamos de elegancia, de estilo, de lujo en nuestro calzado y este es el caso de Gran Vía.

La marca nos ofrece la oportunidad de combinar a la perfección dos importantes elementos, zapatos, comodidad y elegancia.

Gran Vía y el lujo, un mismo horizonte

Gran Vía es una de las comercializadoras de zapatos finos más importantes que se pueden encontrar en México. La misma, fue fundada hace 40 años en la ciudad de Guadalajara. Es Ignacio Calderón quien, siendo el nieto del fundador de la empresa y la tercera generación en estar a cargo de esta, explica por qué  Gran Vía se ha convertido en una firma sinónimo de lujo.

Según ha afirmado Calderón, Gran Vía es el sitio ideal para aquellas personas que son amantes de la exclusividad y a las que les gusta llamar la atención con prendas únicas y costosas.

Respecto a los comienzos de la firma, Calderón sostiene que:

Gran Vía fue fundada por mi abuelo, surgió en Guadalajara con la idea de tener los zapatos más finos de la ciudad, los más exclusivos, pero siempre siendo producto mexicano. La primera zapatería fue en Plaza del Sol, Guadalajara, fue el primer centro comercial fuera de la ciudad”.

Surgiendo en la ya nombrada ciudad mexicana de Guadalajara, hoy en día, Gran Vía cuenta con ocho tiendas distribuidas a lo largo de todo el país.

Pero la historia de la firma no queda allí. Hacia el año 1995, con la aparición de la Organización Mundial del Comercio, disminuían considerablemente los aranceles a la importación. Esto representó una importante oportunidad para Gran Vía, que pasó a convertirse en la primera marca en traer a México productos importados, costosos y de marcas que no eran conocidas. En este sentido, sostiene Ignacio Calderón que:

La gente quiere venir a las tiendas a conocer diseñadores, no a comprar lo que ya conoce”.

gran via zapatos de todo el mundo

El tiempo pasa y  Gran Vía crece

 

Si bien es cierto que los productos de lujo de  Gran Vía hablan por sí mismos, para garantizar que el cliente se sienta verdaderamente satisfecho con su compra, se le debe brindar acceso a diversas comodidades o facilidades para realizarla.

Es por esto que Gran Vía ofrece una aplicación, en donde una asistente de compras presentan una gran variedad de outfits que pueden ser combinados con el producto de interés de cada cliente, utilizando, además, una serie de imágenes de personalidades que lo han utilizado. De esa forma, el cliente no sólo adquiere un producto de gran lujo y nivel, sino que, además, lo hace con la garantía de estar tomando la mejor determinación.

¿Ya conoces la todo lo que ofrece Gran Vía? Visita Luxury Avenue y deléitate con las marcas de zapatos que Gran Vía tiene.

 

Comentarios

71 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México