guia de regalos para navidad

Gift Guide

The holidays are finally here! Si aún no sabes qué regalar en estas fiestas de fin de año, don’t worry en Luxury Avenue preparamos una selección de piezas exclusivas para que sorprendas a todos tus seres queridos en estas fiestas tan especiales #Takenote.

Gifts for her:

Con la ayuda de nuestra gift guide, descubre los must-have que debes contemplar en esta temporada.

Skin first, makeup second. El regalo perfecto para las amantes del cuidado de la piel y maquillaje, sí existe y es este maravilloso combo de Guerlain. 

cuidado de la piel

Good shoes, take you good places. Ninguna mujer puede resistirse a la idea de tener un nuevo par de zapatos y Fendi lo sabe muy bien. Elige el par ideal en nuestra boutique y conquista su corazón en cada paso.

zapatos para mujer

The Title bag. Un trío de texturas de piel en tonos contrastados y silueta estructurada hacen la mezcla perfecta entre lo contemporáneo y lo elegante. Encuentra esta fascinante pieza en nuestra boutique de Burberry.

bolsa de mano

A timless gift. Resalta la sofisticación y elegancia de esa persona especial con un brazalete Juste Un Clou de Cartier, sin duda, será un obsequio para recordar.

just un clou

Perfum is magic. Si dentro de tu lista de regalos ¿has pensado en un perfume?, te compartimos esta gran opción de Chanel llamada Chance, una fragancia que conserva el aroma del jazmín como ingrediente principal.

perfume

Jewerly on point!Que mejor regalo que los accesorios one – of – a – kind de Krei Concept Store, piezas únicas que deslumbrarán a cualquiera. 

joyería

Gifts for him:

Te compartimos 6 ideas llenas de sofisticación y mucho estilo para consentir al hombre de tu vida.

Trust the timing of your life. Las piezas de la colección MOÖN de LeRhone, cuentan con un elegante diseño y trabajo artesanal, perfecto para estas fiestas.

reloj para homnbre

Classic and Bold. Para los hombres que aman el estilo formal, que mejor accesorio que estos zapatos de Salvatore Ferragamo, un deleite artesanal.

zapatos salvatore ferragamo

Let the scent do the talking. Sin lugar a dudas, las fragancias de Creed Boutique son uno de nuestros must-have de la temporada. Descubre de la mano de nuestros expertos de Ultrafemme el aroma ideal para él.

fragancias creed

Write your wishes! ¿Buscas un regalo que lo inspire en 2020? Entonces Mont Blanc es el indicado para ayudarte con ello. Visita nuestra boutique dentro de Luxury Avenue y comienza a escribir una nueva historia.

plumas montblanc

Travel with style. Si la persona a la que quieres sorprender le encanta viajar por el mundo, te dejamos esta excelente opción de la marca Longchamp. 

bolsos longchamp

New Year, New Shades. ¿Lisos o estampados? Los lentes de sol siempre serán un regalo atemporal que complementan cualquier atuendo. En Sunglass Hut encontrarás un sinfín de modelos llenos de estilo.

lentes de sol para hombre

For them:

Y para los más pequeños de la casa, aquí una selección de los basic products que no pueden faltar en su guardarropa.

I believe in glitter. Llena de magia y brillo este 2020 con los originales diseños que Melissa Shoes tiene para ti.

zapatos melissa

The perfect match. No hay nada más lindo que vestirte igual que tus hijos, consigue este y otros adorables looks para esos días de sol con Vilebrequin. 

trajes de baño vilebrequin

Like a princess. Vestidos clásicos con detalles femeninos, esa es la propuesta de Carolina Herrera para esta temporada. Encuentra el outfit perfecto para una noche especial.

vestido carolina herrera para niña

Tropical vibes. Si planeas pasear tu fin de año en la playa, no olvides visitar Krei Concept Store, te sorprenderá con los increíbles atuendos para niños. 

krei kids

Esperamos que esta guía te haya inspirado para elegir el mejor regalo, no dudes en visitar nuestras boutiques en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos. ¡Happy Holidays!

Comments

869 views

Leave a reply

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
shares