Gabrielle, la nueva fragancia en homenaje a Coco Chanel

Chanel nos sorprendió con el lanzamiento de una fragancia de toques altamente femeninos y con arreglo floral, Gabrielle fue presentada nada menos que por la actriz Kristen Stewart.

Chanel y Gabrielle una oda a la elegancia femenina

Antes de que creara su Maison, Coco Chanel era conocida como Gabrielle. Se trataba de una mujer distinguida por su rebeldía, su deseo de libertad y su personalidad apasionada, que luchó por conquistar su libertad para poder convertirse en el tipo de mujer que ella quería ser.

El nombre Gabrielle es una leyenda, que si bien no es el nombre reconocido a nivel mundial, Coco Chanel es hoy una leyenda de la moda que nos ha dado increíbles piezas de moda, así como accesorios, y hasta bolsos; es por eso que el día de hoy se le rinde homenaje por medio de una fragancia tan independiente y fabulosa como lo era Gabrielle Chanel.

Luminosidad y elegancia en un mismo frasco

Esta nueva obra de arte es uno de los perfumes Chanel más femeninos, es considerado como una fragancia luminosa y llena de personalidad. Creada por Oliver Polge, podemos encontrar una mezcla de 4 hermosas flores blancas. Inspirada en Gabrielle, esta fragancia fue creada con la importante colaboración del Laboratorio de Creación y Desarrollo de Perfumes de Chanel.

El hermoso frasco cuadrado en que la fragancia viene conservada nos presenta bellas paredes de cristal, que dan oportunidad a luminosidad de hacerse presente, además de la belleza y elegancia que caracteriza a los perfumes Chanel.

Se trata de cuatro paredes delgadas y prácticamente transparentes, que seden su color para que pueda resplandecer por sí sola la luz solar de la fragancia que se suspende suavemente en su interior. Al mismo tiempo, tanto el tapón como la etiqueta respetan el mismo diseño geométrico, con un tono metalizado que no podría ser definido en una gama de colores, sino que sería una combinación muy sutil entre oro y plata.

El frasco de Gabrielle viene protegido por un hermoso estuche, decorado con un hermoso color dorado en su interior. Además, su suaje permite adivinar a simple vista la silueta que tendrá el bello frasco de la fragancia. Debido a sus características, Gabrielle Chanel es considerada como la fragancia perfecta para la mujer radiante.

Flores para Gabrielle

En lo que respecta a su aroma, encontramos claramente una fragancia floral pura. Con cuatro puntos luminosos de cuatro flores blancas diferentes, la fragancia y la presentación se conjugan para presentar una bella representación de Gabrielle Chanel. En su composición, podemos reconocer: notas afrutadas y verdes de ylang-ylang, un corazón de jazmín cremoso y envolvente y la fresca vibración de la flor de azahar.

Kristen Stewart la cara de una campaña muy intensa

Según sus creadores, se trata de un perfume que tiene una personalidad intensidad y elegante. Con un gesto generoso, éste se vaporiza sobre la piel y sobre el forro de la ropa, con una duración muy larga en ellos. Es por todo esto que se eligió a una embajadora con una gran personalidad y elegancia: Kristen Stewart.

La bella actriz Kristen Stewart es la cara de la campaña, que sin duda representa un especial homenaje a la creadora de tan importante Maison, nuestra querida Coco Chanel.

 

Comentarios

196 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México