Chopard coquetea con la Alta Costura de Guo Pei

La “unión del talento femenino” pudo expresarse en el desfile de la exitosa firma Guo Pei y la maison de Alta Joyería Chopard, en París.

Alta Costura y Alta Joyería trabajando juntas

El Hotel Salomon de Rotschild en París, fue el escenario perfecto para presentar el imponente desfile de la exitosa firma china Guo  Pei.

La diseñadora china se caracteriza por ser uno de los nombres de mayor reconocimiento entre los nombres asiáticos que se encuentran participando del calendario de la Alta Costura de la ciudad que la une en todo su esplendor, como lo es París.

Fue Pei quien deseó contar con la colaboración de quien sería una de sus íntimas amigas, la directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele. El objetivo de dicha colaboración era el de poder expresar la visión “ideal” de la Alta Joyería y la Alta Costura.

guo pei y maison de alta joyeria chopard

Una fusión que lleno de elegancia la pasarela

Buscando lograr el máximo de belleza desde ambos lugares, manteniendo, además, una sincronización casi perfecta de estilos, Chopard y Guo Pei lograron crear una pasarela de una colección hermosamente inspirada en los iconos del gigante Hollywood de los años 50.

Guo Pei había sido marcada ya por lograr ser la principal diseñadora de modas de las celebridades chinas, así como también, al otro lado del mundo, para celebridades estadounidenses como fue el caso emblemático de la incomparable Rihanna, quien lució uno de sus estilos en el Met Ball 2015.

Los impactantes y perfectamente combinados vestidos diseñados por Guo Pei, se vieron complementados de una manera maravillosa por los diamantes, las esmeraldas y el oro blanco que consolidaron el importante aporte provisto por Chopard.

La idea de la diseñadora Guo Pei fue demostrar la delicadeza y la belleza innegable que esconde el arte de la Alta Costura y que se vio bien representada en los diseños de Chopard.

 

Claramente el aporte de Chopard fue uno de los ejes de atención de este desfile, que dio de qué hablar a sus asistentes. Pues se trato de de una propuesta un tanto clásica, en la que, tanto los diseños como el desfile en sí, perdieron una parte de su tradicional punto oriental que habían llevado a la diseñadora de Guo Pei a la fama desde el comienzo.

Es debido a esto que tan sólo algunos pocos diseños lograron verdaderamente generar entusiasmo en los asistentes al desfile.

Independientemente de las críticas a favor y de la innovación en estilos que, quizá, no acabó por conformar a todos, ha logrado ser innegable el aporte sustancial que la alta joyería de Chopard aportó al estilo presentado, dando lugar a algo completamente nuevo en las pasarelas.

Comentarios

240 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México