LUXURY AVENUE

chanel llenara el otono de lily rose deep y cara delevigne

Chanel llenará el otoño de Lily Rose Deep y Cara Delevigne

Cada temporada hay una firma que nos viene a la mente, y en Otoño/Invierno no será la excepción, si pensamos en estilo, pensamos en: Chanel

En esta ocasión, Chanel planea vestirnos con la colección “Ready to Wear”, la cual se ha visto acompañada de dos reconocidas figuras, como lo son Lily-Rose Deep y Cara Delevigne.

“Ready to Wear”, una colección que rompe barreras

En esta ocasión, Chanel da un paso al frente, tomando la determinación de decantarse por la combinación blanco y negro, renunciando completamente al color en esta nueva campaña.

Las imágenes que protagonizaron esta campaña, se componen de fondos blancos, con imágenes en las que se resalta especialmente el negro, y combinando a la perfección los blancos con brillos para darle paso a una impactante combinación artística, en la que se presenta, con claridad, una estética de lo más moderna y juvenil, que rompe con todos los esquemas y las barreras de lo que pudo alguna vez tenerse de la firma.

Dentro de esta campaña, además, debemos destacar la presencia de Cara Delevigne, quien acompaña esta hermosa campaña, con la certeza de ser una de las favoritas de la figura de Chanel y de Lagerfeld. Sin embargo, Cara no será la única que nos deslumbrará con su hermoso rostro en esta nueva colección que nos promete un Otoño juvenil y moderno. Junto a ella, resalta la imponente presencia de la modelo y joven actríz, Lily-Rose Deep.

Pero las colaboraciones con que contó Lagerfeld para esta impresionante campaña aún no acaban. Para completar la perfecta lista, se suma también el nombre de Carine Roitfeld, quien estará al mando de los estilismos de las dos jóvenes modelos mencionadas.

campana chanel cara rose

Una colección, una completa renovación

 Se estima que esta colección es una de las que más participación e incidencia de Lagerfeld ha tenido en lo que va de la presencia del diseñador en la firma Chanel.

De esa manera, ha logrado dar con lo que se considera como la imagen más vanguardista y más moderna de la firma. Se trata, en realidad, de una hermosa colección en la que se puede ver como esta histórica marca se despoja de aquella ya conocida clasicidad que la misma ha sabido mantener y hacer de ella un ícono de excelencia, de calidad y de elegancia.

De esta nueva tendencia se desprende la elección inteligente de las modelos seleccionadas para ser el rostro de la campaña. La elección de las embajadoras para esta colección exigía total modernidad, juventud y la vitalidad que se intenta expresar en cada elementos. Ahora, hablamos de un estilo informal, glamouroso y muy moderno.

Podríamos decir, entonces, que “Ready to Wear” es una colección que promete mostrar al mundo la capacidad de Chanel para romper sus propios límites y seguir sorprendiendo y abasteciendo a públicos de lo más variados y diversos diseños, adaptándose a los estilos, a las necesidades y a los gustos de cada uno, sin perder nunca de vista su excelencia característica.

Comentarios

56 Vistas

¿Qué te pareció el post?

You have to agree to the comment policy.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México