Zenith

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

relojes de lujo zenith

Relojeria Zenith


A lo largo de los últimos 40 años, los elegantes relojes Zenith se han distinguido por ser uno de los cronógrafos más precisos del que se tenga memoria. Si a esto sumamos el amor que la prestigiosa marca muestra por la estética esqueletada, obtenemos piezas realmente imperecederas. El reloj Zenith cuenta con un mecanismo que marca ciclos con una frecuencia de 36.000 alternancia por hora, que le permite mostrar el paso del tiempo con una precisión de una décima de segundo. Accionando sus agujas centrales indicadoras de horas y minutos, así como el segundero pequeño y la fecha, con sus sensibles dispositivos de movimiento. ¡La precisión es su pasión!

Zenith es una firma suiza de elegantes relojes fundada en 1865, han sido distinguidos por ser los más galardonados en la historia añadiendo dedicación en cada pieza y obteniendo piezas perdurables aptas para cualquier gran ocasión.



En Zenith, la precisión es su pasión, por esta razón cuentan con un mecanismo que marca ciclos con una frecuencia de 36.000 alternancias por hora el cual muestra el paso del tiempo con exactitud de una décima de segundo, activando sus agujas centrales con sus sensibles dispositivos de movimiento. Es por eso que si de exactitud y excelencia se trata, Zenith es tu mejor opción.

zenith relojes de lujo

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México