Vilebrequin

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

lentes de sol vilebrequin

Ropa Vilebrequin


Vilebrequin es una marca moderna y de estilo casual que promueve el verano a lo largo de todo el año. La calidez, la alegría y la playa son el sello inconfundible para toda la ropa de esta marca, que nos tiene acostumbrados a su particular uso de colores alegres y diseños divertidos para que puedas sentirte al mismo tiempo cómodo y feliz.Más que un simple modo de vestir, ropa Vilebrequin es un estilo de vida, en el que la elegancia se une a la vida marina, el sol y la costa, un viaje que emprendes para sentirte bien y que dura 365 días bajo el calor y la comodidad.

Trajes de baño Vilebrequin


Los trajes de baño Vilebrequin son ese compañero perfecto para pasar un día agradable y disfrutar en la playa. Con colores amenos y diversos diseños hechos para hacerte sentir bien al mismo tiempo que luces tu figura, Vilebrequin ofrece modelos cortos y largos, con elementos clásicos ideales para hombres, mujeres y también para niños.

Con Vilebrequin sumérgete en colores y diseños atractivos para un día soleado en la playa o un gran chapuzón en la alberca. Comparte tu gusto como padre o madre y disfruta de ver a tu hijo o hija vestido como tú.

Vilebrequin se adapta a todas las generaciones ya que sus modelos y figuras permiten adecuarse a cualquier persona y edad luciendo los trajes de baño de manera espectacular.

Vive tu día de vacaciones al máximo con tu cómodo outfit playero Vilebrequin y déjate consentir por el ritmo de las olas del mar y la suavidad de la arena sobre tus pies.

trajes de bano de vilebrequin
moda para hombres de vilebrequin

Vilebrequin ha sabido invadir al mundo con sus increíbles diseños,  encontrando su inspiración en los deportes marinos. La marca francesa ha cultivado elegancia y fantasía sin perder su encanto informal,

Vilebrequin, el traje de baño perfecto para ti y tu familia.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6403
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 105 0457
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México