Ultrajewels

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

relojes y joyas de lujo en ultrajewels

Joyería Ultrajewels


Ultrajewels es una marca especializada en alta relojería y joyería, teniendo como principio brindar a sus clientes la pasión del arte y la manufactura de las piezas de relojes con lo último en mecanismos de tiempo y las joyas más bellas, siempre sostenidos por una importante red de proveedores. La Joyería de Ultrajewels cuenta con lo mejor y más selecto de este segmento, marcas de lujo como Bvlgari, Cartier, Messika, Roberto Coin y Tiffany & Co confían en Ultrajewels. Además, busca crear experiencias a través de piezas inolvidables que marquen un momento especial en la vida de los clientes.

Relojería Ultrajewels


Ultrajewels es el distribuidor exclusivo y oficial de la firma relojera Rolex en Quintana Roo y Los Cabos. Ultrajewels se ha convertido a lo largo de su historia en líder de la comercialización vinculada a la alta relojería de primer nivel. Dentro de su boutique selecta podrás encontrar las marcas más prestigiosas como Cartier, Baume & Mercier, Breguet, Tag Heuer, Roberto Coin, Hublot, Omega, entre otros. Ultrajewels busca crear experiencias para sus clientes, otorgando el mejor servicio a lo largo de la compra y la post venta gracias al asesoramiento completo disponible para cada una de las marcas.

Ultrajewels, especialistas en alta relojería y joyería, teniendo como principio brindar a sus clientes la pasión del arte y la manufactura de las piezas de relojería con lo último en mecanismos de tiempo y las joyas más bellas, siempre sostenidos por una importante red de proveedores la cual está compuesta por las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

El objetivo de Ultrajewels es crear experiencias para sus clientes a través de piezas únicas que marquen un momento especial en la vida, creando un fuerte lazo entre marca y portador.

zenith ultrajewels relojeria

Las marcas más prestigiosas de relojería como Audemars Piguet, Rolex, Cartier, Panerai, Jaeger-LeCoultre, Breguet, Tag Heuer, Roberto Coin, Hublot, Omega, entre otras, están disponibles en un ambiente de sofisticación y acompañamiento distinguido.

Ultrajewels trabaja constantemente en ofrecer a sus clientes un servicio úniico y personalizado para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente que desee portar una pieza de alto nivel.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 848 7300 EXT: 4606
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México