Tag Heuer

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

relojes originales de tag heuer

Relojería Tag Heuer


TAG Heuer, prestigiosa marca relojera suiza fundada en 1860 tiene claro que el futuro de la relojería es ir innovando y volverla más atractiva a las nuevas generaciones. Esto les ha llevado a potenciar más populares líneas, llevando la imagen de la marca a segmentos inesperados.Distinguida por su tradición vanguardista y calidad fuertemente ligadas al mundo de las máquinas perfectas, la icónica marca suiza de relojes TAG Heuer, ha ido ganando adeptos por millones alrededor del mundo gracias a su espíritu de cambio.

TAG Heuer es una compañía extraordinaria que no ha dejado de revolucionar el sector de la relojería. Su manufactura ha aportado importantes avances técnicos; ha revolucionado la estética con modelos emblemáticos como el TAG Heuer Carrera; y en la escena comercial hizo soplar vientos de cambio que rápidamente trajeron embajadores legendarios.

Pero lo que realmente distingue a TAG Heuer es la excepcional calidad de sus relojes y cronógrafos, algo de lo que la manufactura se siente inmensamente orgullosa.

Estas extremadamente fiables y sólidas piezas son un motivo de orgullo para sus propietarios y ya forman parte de nuestras vidas cotidianas. ¿Qué más podría pedir un fabricante de relojes?

tag heuer relojes de lujo

TAG Heuer ha liderado el mercado de piezas como relojes deportivos y cronógrafos, conectada de primera mano con el automovilismo, lo que hace que jóvenes, adultos o simplemente amantes de los autos y los deportes prefieran un Tag Heuer sobre cualquier otra marca, logrando así posicionarse como una de las marcas más versátiles.

Gracias a que la marca deportiva de lujo ha sabido adaptarse a los cambios constantes de la sociedad,  ha logrado posicionarse en gran parte del mundo como el reloj de cabecera de muchos gracias a sus diseños y perfecta instalación de la más mínima pieza ¿Quieres lucirte? Porta un TAG Heuer.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (624) 163 4280 EXT: 3167| Horario: 10:00 am – 10:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México