Sisley

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

sisley productos de belleza

Belleza Sisley


Sisley cosméticos busca expandirse al máximo con sus perfumes para hombres y mujeres, tratamientos para cutis, ojos, labios y sus líneas para el cuidado de la piel, diseñados para actuar eficazmente y con la mayor tolerancia, ofreciendo siempre el mejor servicio y oyendo atentamente las sugerencias e inquietudes de los clientes para seguir mejorando día con día. Los productos de Sisley Cosméticos están orientados a cada tipo de piel, con la mayor calidad, e inspirándose en las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, es una compañía que procura ofrecer una amplia gama de productos de maquillaje, como desmaquillantes, tonificantes de cuidado diario, nutrientes, hidratantes, reparadores y reafirmantes, entre otros.

Sisley es el mejor aliado en el cuidado de tu piel ya que desde 1976 se ha convertido en uno de los líderes mundiales en productos cosméticos de lujo. Gracias a su máxima excelencia en calidad en cada uno de sus productos es que ha tenido tanto éxito. Su prestigio es avalado por miles de mujeres que han confiado en la marca francesa y han sido testigos de primera mano de sus increíbles efectos.

Sisley se ha convertido en todo un imprescindible en la cosmetiquera de todas las mujeres ya que además de hidratarte y restaurar tu piel, tiene efectos impactantes antiedad y lo mejor de todo, utilizando productos de origen 100% vegetal. Protégete, deja el cuidado de tu piel en manos de Sisley.

sisley maquillaje y cremas

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México