Salvatore Ferragamo

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

marroquineria salvatore ferragamo

Bolsas Salvatore Ferragamo


Con elegantes y finos colores, sumados a sus excelentes acabados, las bolsas Salvatore Ferragamo constituyen un innovador tópico de la moda contemporánea que sigue la fina costumbre artesanal iniciada por este gran diseñador italiano.<br /> Fabricados con rigurosidad y cuidado en pieles selectas, estas lujosas bolsas Salvatore Ferragamo cuentan con un acabado sublime de exquisitos detalles en toda su confección, como cada uno de los productos de la marca. Las bolsas Ferragamo incluyen tonos monocromáticos, intensos colores pastel y el conocido animal print, son sello de la tradición y marca que ha dejado Ferragamo a lo largo de su historia.

Zapatos Salvatore Ferragamo


Un homenaje a la creatividad y el legado de Salvatore Ferragamo, una marca presente en las pasarelas y las calles del mundo desde los años 20, con un sello de elegancia y refinamiento que trascendió fronteras para convertirse en uno de los epicentros de la moda. Inspirándose en motivos cercanos y muy originales, la estética de zapatos Salvatore Ferragamo prevalece aún hoy, y sus productos, cuyas formas únicas siguen encantando a las mujeres de los cinco continentes. Diseños únicos, suaves líneas y contornos muy estudiados logran que la obra de este célebre creador genere confort al instante de calzar sus creaciones.

Lentes de sol Salvatore Ferragamo


Manteniendo su tradición por la creatividad y el buen vestir, Salvatore Ferragamo incluye los mejores lentes de sol, un accesorio perfecto para alcanzar un look completamente radiante mientras te proteges de los rayos del sol. Los lentes Ferragamo están hechos con los materiales adecuados para resistir golpes, fuertes temperaturas y conservar la calidad a pesar del paso del tiempo.<br /> Lentes de sol Salvatore Ferragamo, nombre respetado en el mundo de la moda, te brinda estos artículos de lujo para que luzcas moderna y elegante, con diversas presentaciones que realzan un estilo moderno y cercano. Destacando también por sus lentes de sol masculinos, presentados en monturas cuadradas o redondas, óptimos para lucir con trajes y corbatas de este mismo diseñador.

Accesorios Salvatore Ferragamo


La mayor variedad y los más finos accesorios es lo que nos ofrece la firma italiana Salvatore Ferragamo. Accesorios que aportan exclusividad. La colección Salvatore Ferragamo proporciona a la sofisticación característica de la estética norteamericana una dosis de frescura. Todas sus piezas, dignas de colección, brindan un equilibrio adecuado entre las formas femeninas, cálidas y sensuales, y los originales detalles y vivos estampados. Un lujo que mereces para emanar elegancia y belleza, a través de la marca que ya tiene casi un siglo sabiendo cómo quiere ser vestida cada mujer.

Un homenaje a la creatividad y el legado de Salvatore Ferragamo, una marca presente en las pasarelas y las calles del mundo desde los años 20, con un sello de elegancia y refinamiento que trascendió fronteras para convertirse en uno de los epicentros de la moda.

Con elegantes y finos colores, sumados a sus excelentes acabados, los bolsos, zapatos y accesorios para dama y caballero constituyen un innovador tópico de la moda contemporánea que sigue la fina costumbre artesanal iniciada por este gran diseñador italiano.

maletines para hombre de salvatore ferragamo
salvatore zapatos

Inspirándose en motivos cercanos y muy originales, la estética de Salvatore Ferragamo prevalece aún hoy, y sus productos, cuyas formas únicas siguen encantando. Diseños únicos, suaves líneas y contornos muy estudiados logran que la obra de este célebre creador genere confort al instante de diseñar sus creaciones. Todas sus piezas, dignas de colección, brindan un equilibrio adecuado entre las formas cálidas, los originales detalles y vivos estampados.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6078 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 143 3918 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail