Roberto Coin

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

roberto coin joyeria

Joyería Roberto Coin


La  revolucionaria gama de productos perteneciente a la joyería Roberto Coin ha sido premiada como la mejor colección italiana en el mundo. La silueta de cada una de sus piezas se inspira en las suaves curvas retro de los monitores italianos de los años 50, perfectamente combinada con el motivo  pois y con el ultra moderno  metallic look.Cada artículo que representa Roberto Coin joyería, esconde en su interior un rubí, como firma tan secreta como preciosa. Según antiguas leyendas, el rubí es capaz de otorgar felicidad y prosperidad, si se lo tiene en contacto con la piel. La firma Roberto Coin se convierte así, en un romántico mensaje dedicado a cada una de las mujeres que fielmente escogen sus diseños.

Roberto Coin es un nombre que lleva consigo momentos de alegría y un sinfín de emociones, la originalidad y el diseño con el que cada pieza ha sido concebida ha convertido a la marca en uno de los mejores descubrimientos.

“I followed my dream and found myself living an unforgettable adventure“ (Seguí mi sueño y me encontre viviendo una aventura inolvidable); frase revolucionaria de la firma Roberto Coin donde nos invita a volar con la imaginación, perseguir nuestros sueños y perdernos en una inolvidable aventura de la mano de joyas preciosas con el sello Roberto Coin.

Excelente gusto y experiencia convierte cada creación en un ejemplo inédito de estilo e innovación que llama la atención del mundo de la joyería, colocando a la marca como una de las más reconocidas y en la cima en cuanto a creatividad y calidad se refiere.

anillos marca roberto coin

Cada pieza creada por Roberto Coin es el resultado de un proceso, de un viaje a través de diversas culturas e influencias multiétnicas, a través de un mundo de naturaleza, entre ecos del pasado y el presente. La capacidad de transferir las más variadas experiencias, sueños y perspectivas a las joyas, caracteriza las colecciones de la marca con un sello inconfundible de identidad y singularidad. Cada artículo que representa Roberto Coin joyería, esconde en su interior un rubí, como firma tan secreta como preciosa.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México