Pineda Covalin

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

ropa de moda pineda covalin

Ropa PINEDA COVALIN

Pineda Covalin es una marca mexicana que busca exaltar los valores y la riqueza cultural de México.<br /> La ropa Pineda Covalin se diferencia por ser prendas que tiene como protagónico diseños de las diferentes etnias de nuestro país.<br /> Son sin duda diseños fuera de lo común los que se exponen en sus aparadores nacionales e internacionales, que fueron diseñados y confeccionados para los que prefieren destacar con originalidad y comodidad.Además de contar con una enorme variedad prendas para mujer, los caballeros también se ven favorecidos con increíbles diseños, coloridos estampados y deslumbrantes accesorios que destacan.

Bolsas PINEDA COVALIN


Finos diseños, inspirados en patrones mexicanos Fue lo que convirtió a las bolsas Pineda Covalin en una de las marcas favoritas para orgullos mexicanos enamorados de sus raíces y para extranjeros que se enamoraron de esta cultura llena de color.Pineda Covalin es reconocida por sus hermosas bolsas de lujo que son coloridos diseños y estampados sobre telas de alta calidad como la seda, seducen por ser un producto capaz de sumar moda, folclore y lujo.<br /> Con patrones llenos de color, con elementos de la cultura originaria, todo puesto en delicadas texturas, Pineda Covalin nos trae estas bolsas con toques de elegancia y glamour, como lo viene haciendo con el resto de sus creaciones.

Accesorios PINEDA COVALIN


Si de lucir orgullosamente la cultura y el folclor mexicano se trata, Pineda Covalin y sus accesorios hacen sobresalir a cualquiera que con mucha originalidad porta los accesorios de la firma.<br /> Cada una de las piezas están realizadas para destacar los atributos de quien los porta, la elegancia y originalidad no se hacen esperar con las mascadas y Corbatas Pineda Covalin.<br /> Son accesorios que complementan el estilo de toda mujer y hombre moderno.Cada una de las piezas están realizadas con hermosos materiales y fueron hechos para destacar, todo por su elegancia y originalidad.

Pineda Covalin es la marca mexicana por excelencia, que ha recolectado lo mejor de cada región de México, diseños y figuras bordados a mano  con colores e imágenes representativas del país. Un desafío importante de la marca es resaltar el nombre de México en sus telas con glamour y elegancia y lo ha logrado con total éxito.

Desde llaveros y mascadas hasta bolsos y vestidos, Pineda Covalin ha sabido conquistar los corazones mexicanos adaptándose a la cultura y tradición que identifica a cada uno de los que habitan este hermoso y único país.

En cada diseño de hermosa seda se logra manifestar el amor por el diseño mexicano. Calidad, comodidad, vanguardia y frescura con cada uno de los productos realizados por los talentosos diseñadores mexicanos. ¡Apoyemos el diseño mexicano!

pineda covalin ropa de temporada

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6100
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México