Pesavento

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

joyeria fina pesaventol

Joyeria Pesavento

Entre la creatividad y el futuro, Pesavento relata una nueva idea acerca del lujo, rediseñando las fronteras de la joya, plasma la materia preciosa, oro, plata y piedras en formas originales y volúmenes extraordinarios. Apreciada en todo el mundo por una clientela que sabe reconocer la belleza en las formas y el valor en los detalles.Pesavento joyas es el resultado de la combinación de elaboraciones típicas de la tradición orfebre italiana con la innovación estilística y experimentación tecnológica. Estas joyas tienen como atractivo extra una única visión apasionada que ha sabido hacer evolucionar la cultura de la joyería a través de la interpretación del hoy.

Alta joyería italiana, sin duda la forma creativa de plasmar los deseos de una mujer en joyas, es una característica única y especial de la marca ya que logra sintetizar la necesidad en algo alcanzable.

Pesavento te lleva de la mano a recorrer y vivir nuevas historias las cuales serán contadas a través de formas y diseños que vestirán tu piel de elegancia y estilo entre oro plata y piedras preciosas.

Pesavento joyas es el resultado de la combinación de elaboraciones típicas de la tradición orfebre italiana con la innovación estilística. Estas joyas tienen como atractivo extra una única visión apasionada que ha sabido hacer evolucionar la cultura de la joyería a través de la interpretación del hoy.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail