Pandora

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

pandora joyeria fina en cristales

Joyeria Pandora

Las joyas Pandora son conocidas a nivel mundial, por crear un nuevo concepto en el mercado de los accesorios, fabricadas de forma artesanal, utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle.Es la joya icónica por excelencia y sigue siendo la más representativa de las firmas. Pandora joyas, es cada vez más conocida por su universo de accesorios, entre ellos, anillos, pendientes, collares y los nuevos colgantes lockets.</p> <p>Además, el universo de joyería Pandora tiene muy presente las últimas tendencias en moda, lo que hace que toda mujer pueda sentirse identificada con estos trabajos artesanales.

Piensa en Pandora, piensa original. Pandora ha sabido conquistar de manera espontánea con diseños en joyas  sumamente atinados para abarcar un sinfín de generaciones.

Pandora crea empatía con su idea de contar historias a través de sus piezas, o mejor aún, acompañarte a vivirlas.

Reflejando el sentimiento de hoy y la resistencia de lo clásico, el legado de vive e inspira cada una de sus colecciones.

El moderno diseño de elegancia sin esfuerzo y estilo que se puede usar todos los días, muestra el compromiso de la marca con la artesanía hermosa y de alta calidad, materiales amigables con el medio ambiente que traen un lujo asequible a las mujeres de todo el mundo.

Más sobre Pandora:

Pandora permite que tú crees tu propia lista de deseos la cual permitirá que la gente cercana a ti sepa que regalarte. La marca danesa hace que confíes en ellos y vivas la verdadera historia de tus sueños envuelta en joyería Pandora.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 848 7300 EXT: 4632 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 EXT: 3123 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail