Mikimoto

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

mikimoto joyas para dama

Joyería Mikimoto


La naturaleza nos ha dotado de increíbles bellezas, tal es el caso de las perlas Mikimoto que destacan y deberían de adornar el cuello de todas mujeres del mundo. Las perlas son símbolo de elegancia, belleza y distinción, es por ello que siempre tendrán un lugar especial en la vida de cada mujer que aprecie su belleza. Mikimoto es el primer creador de las primeras perlas cultivadas del mundo. Uno de los nombres que destaca en el cultivo de estas maravillas es “Kokichi Mikimoto creador de Mikimoto alta joyería. Es tanto el grado de perfección que encuentras en las perlas joyería Mikomoto que, aunque no son las únicas en el mercado, ofrecen piezas que seguirán siendo de las más veneradas por su belleza.

Sólo las mejores perlas del mundo son destinadas a ser joyas de esta icónica marca, que lleva consigo ancestrales y profundas tradiciones, mismas que rigen la creación de cada una de sus piezas.

Desde 1893, Mikimoto ha adornado a las mujeres con el lujo de la perfección. La elegante belleza de las perlas cultivadas por Kokichi, son el resultado de horas de investigación y del entusiasmo de un hombre que dedicó su vida a esta labor.

Lustre, superficie, forma y color son las características que se evalúan en la calidad de una perla. Las perlas varían mucho en color, según el tipo de ostra que las produce. Cuanta más rara es la sombra, más valiosa es la perla. Los colores van desde crema y rosa, siendo los más populares, hasta el gris, negro, verde y azul; el verde pavo real y el dorado se encuentran entre los tonos más raros del Mar del Sur.

perlas mikimoto

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail