Maliparmi

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

maliparmi bolsas de invierno

Ropa Maliparmi


Haciendo honor a su larga trayectoria, la ropa Maliparmi es cómoda y armoniosa, sus diseños perfectos para un día de sol, realzan la elegancia y el glamour de cualquier estilo. Maliparmi se ha destacado por su originalidad y dinamismo, lo que ayuda a que cada una de las prendas se destaque de la competencia. Los trajes de baño de la marca nacida en Italia destacan por el glamour y estilo. Son trajes de baño coloridos e irresistibles, ricos en detalles y poderosos a la hora de realzar la independencia, la belleza y la creatividad femenina.

Bolsas Maliparmi


Maliparmi bolsas es una referencia en el mundo de la moda, sus bolsos de lujo, destacan por su elegancia y funcionalidad, con finos cueros y hermosos acabados que dan un aire de glamour extraordinario. Las bolsas Maliparmi son diseñadas para representar la versatilidad en todos los estilos, además sus elementos permiten que sean bolsos muy funcionales. Una línea fina de Bolsas Maliparmi, son un accesorio que resalta cualquier estilo, todo gracias a sus maravillosos diseños y a sus piezas llenas de encanto. Es una propuesta muy elegante que se hace presente en el mundo de la moda.

Zapatos Maliparmi


Maliparmi zapatos, una marca de procedencia italiana, sinónimo de elegancia y buen vestir. Fieles a su estilo que evoca juventud y elegancia, Maliparmi nos brinda su colección de zapatos de alta gama, en lujosas presentaciones y variados modelos que satisfacen hasta los gustos más exigentes. Los zapatos Maliparmi son sin duda un complemento de buen vestir, para cualquier ocasión, estilo y en cualquiera de sus modelos. Calidad y elegancia se conjugan para ofrecer piezas que pudieran ser obras de arte.

Maliparmi marca italiana nacida en 1977 que realza la elegancia y glamour a través de sus prendas, bolsas y zapatos inspirados en la época victoriana.

Los detalles y colores permiten resplandecer en cualquier lugar, con diseños funcionales logrando satisfacer hasta los gustos más exigentes. La marca es sinónimo de elegancia,  destacando en fiestas y momentos especiales, con finos detalles y originales bordados.

colecciones apareal marca maliparmi

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 143 4300
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México