Luxury Avenue Concept Store

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

concept store en luxury avenue cancun

Ropa Concept Store

Concept store es una idea que va más allá de esas dos simples palabras que definen su nombre. Trabajando arduamente por conseguir un estilo de ropa que pudiera plasmar ideas que se conviertan en éxito en un mercado actual, donde la competencia es incalculable. Concept Store, el rincón de tu corazón donde tu verdadera esencia grita por mostrarse tal como es, con estilos de ropa, trajes de baño y accesorios para toda ocasión, género y cada estilo con elegancia y el toque moderno en cada una de sus prendas.

Bolsas Concept Store

Las bolsas de lujo Concept Store se caracterizan por ser una curiosa mezcla de cultura, arte y glamour con estilos propios que rememoran las grandes pasarelas de Paris y Milán. Especiales para aquellas personas que gustan de vestir una moda cool, sin dejar de lado los toques que hoy marcan tendencia. Sabemos que Concept store es un modo de señalar hacia dónde va la moda, plasmando en cada una de las bolsas de lujo su propio sello y siendo capaces de hacer coincidir con el gusto de un inmenso número de clientes que no deja de crecer. Un modo elegante de seleccionar bolsas de lujo para negocios, moda y arte.

Trajes de Baños Concept Store

Los trajes de baño Concept Store se ven por primera vez en el mercado como una propuesta exclusiva, proponiendo un estilo lifestyle muy concreto, que se percibe en sus diseños elegantes, que son una mezcla de arte y moda vanguardista. La particular selección de sus diseños y calidad de productos, genera una experiencia única para quienes los usan. Paseos por la playa, sol y fiesta, están representados en estos trajes de baño que visten a nuestros clientes con figuras dignas de las grandes pasarelas de Londres. Mostrando con cada prenda, nuestro sello inconfundible, combinación de carácter glamour.

Un espacio dedicado a enaltecer lo mejor de la moda latinoamericana, curando una exclusiva selección de productos “one of a kind” y ediciones limitadas de los diseñadores de moda que están creando un impacto en el mundo de la moda internacional.

Inspirada en el concepto de Serendipia, la misión de Concept Store es proporcionar un espacio donde sucedan “descubrimientos de moda afortunados e inesperados.”

Desde trajes de baño hechos a mano de Agua Bendita, vestidos de noche bordados de Benito Santos y joyería de Fernando Rodríguez, la amplia propuesta de Luxury Avenue Concept Store abarca los segmentos de moda, diseño y arte.

conceptstore ropa

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 848 7300 EXT: 4610 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México