Longchamp

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

stylish bags 2018 of longchamp

Joyería Longchamp

Longchamp es una marca parisina que se distingue por su elegancia y tradición. Estas piezas de marroquinería son una oportunidad única para realzar el estilo y la personalidad. Todas las colecciones de carteras Longchamp cuentan con detalles indiscutibles y característicos de la firma parisina.

Bolsas Longchamp

Longchamp se distingue por innovar en cada uno de sus diseños, las bolsas Longchamp son sinónimo de personalidad y lujo. Son piezas que encarnan rebeldía y personalidad, Longchamp es todo un universo de productos elegantes. Los bolsos Longchamp ofrecen un enfoque original con modelos exquisitos y únicos que evocan lo más tradicional de París. Los bolsos Longchamp son diseñados y creados por artesanos en moda que ofrecen originalidad y calidad. Son sin duda piezas protagonistas de lujo y glamour, todo gracias a la mezcla entre lo clásico, contemporáneo, casual y elegante. Son sin duda piezas que perdurarán a lo largo del tiempo, ofreciendo siempre detalles sofisticados característicos de una marca de lujo.

Longchamp se distingue por representar la elegancia y rebeldía de la esencia parisina; con diseños y modelos originales en bolsas y carteras desde 1948. A través de las bolsas se realiza un viaje a la elegancia, innovando para satisfacer las necesidades del cliente y creando productos de lujo para realzar el estilo.

Hoy en día Longchamp trabaja con las mejores casas de tenería de Europa que le permite a la marca asegurar la mejor calidad y variedad de pieles, para transformarlas cada temporada en nuevos y modernos diseños creados por expertos diseñadores que dan a los bolsos y accesorios de Longchamp un carácter exclusivo.

marroquineria para mujer longchamp

Longchamp destaca en todo momento, por los elementos ajustables en sus productos, haciendo más cómodo el día a día y manteniendo el lujo que distingue a esta marca adecuándose en colores, tamaños y distintos diseños para cada estilo y cada necesidad, abarcando un universo de modelos casuales hasta de negocios.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 848 7300 EXT: 4640 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 EXT: 3166 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail