LA PRAIRIE

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

tratamientos la prairie

Belleza La Prairie


La Prairie es una compañía con años de experiencia en el mercado de los cosméticos, ofreciendo permanentemente productos para lograr la belleza eterna a través de su línea de cuidado para la piel, que comprende hidratantes, limpiadores, mascarillas, entre muchos otros. La Prairie siempre ha estado en constante investigación y desarrollo con el ideal de crear productos exclusivos e innovadores para el cuidado de la piel. Es así como la empresa capta la esencia suiza y la comparte con el resto del mundo, entregando una mezcla de completa precisión, pureza y arte. Caracterizados por la excelencia vanguardista y mediante el uso de los más cuidadosos ingredientes, La Prairie promueve el ideal de la belleza.

La Prairie se fundó con un solo objetivo: ofrecer una vía para el rejuvenecimiento. La Prairie sigue aplicando esta tradición de excelencia vanguardista y arte, fusionando la precisión suiza, la innovación científica, espléndidos ingredientes y una experiencia mágica concebida sutilmente que se basa en el rendimiento y la elegancia. La búsqueda de La Prairie se ha convertido en una promesa: la promesa del tiempo.

Los tratamientos de La Praire, ofrecen texturas perfectas y acabados sedosos, que además de lucir una piel radiante, al mismo tiempo logrará nutrirla. La Praire también cuenta con exquisito maquillaje el cual es apto para cubrir cualquier imperfección dejando una piel completamente uniforme, empatizando con todas las mujeres que desean lucir una piel perfecta y libre de cualquier detalle o defecto. Los años de experiencia de la marca, garantizan resultados magníficos.

la prairie maquillajes

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México