La mer

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

la mer

Belleza La Mer


En la búsqueda de soluciones para reforzar la apariencia, La Mer es una firma de diversas cremas y cosméticos que ayudan a disminuir la inflamación y relajar la piel, a través de una combinación de distintos tipos de algas con elementos tales como el calcio y aceite de trigo, en un proceso riguroso que se ejecuta durante meses, y con la intención de obtener los mejores resultados. La Mer crea los mejores productos revitalizantes para la piel. Aminorando la visibilidad de los puntos oscuros, calmando la irritación y produciendo otros beneficios como la suavidad y el balance, otorgándote una apariencia radiante, armoniosa y colmada de vitalidad.

Inspirado por los poderes curativos del mar, la legendaria Crème de la Mer cuenta con una fórmula única con el gran poder de calmar piel sensible, curar resequedad y restaurar luminosidad para recuperar la elasticidad y juventud de la piel, lo cual se ha convertido en el sueño de muchas mujeres y por qué no, también abarcar el tema de la prevención en mujeres más jóvenes.

La Mer entiende el rol de la inflamación en los signos de la edad en la piel
y la necesidad de mantener la piel relajada y protegida. El Miracle Broth™, elixir de renovación de la piel en el corazón de cada tratamiento La Mer ayuda a crear el ambiente perfecto para calmar la rojez y otros signos de irritación.

Su combinación de distintos tipos de algas con elementos tales como el calcio y aceite de trigo, en un proceso riguroso que se ejecuta durante meses, provocan aún mejores resultados.

lamer lociones

La Mer crea los mejores productos revitalizantes para la piel. Aminorando la visibilidad de los puntos oscuros, calmando la irritación y produciendo otros beneficios como la suavidad y balance, otorgándote una apariencia radiante, armoniosa y colmada de vitalidad.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México