Jaeger-lecoultre

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

jeager lecoultre relojes de lujo

Relojería Jaeger Lecoultre


Para crear los relojes Jaeger LeCoultre, fue necesario desplegar los más modernos conocimientos, ofreciendo así a los relojeros y artesanos del taller de oficios exclusivos la libertad de dar rienda suelta a su imaginación y así obtener obras de arte en cada una de las piezas. El reloj Jaeger LeCoultre es una de las líneas más maravillosas, elegantes y delicadas, su creación no solo desvela el virtuosismo con el que los artesanos dominan su alquimia y las técnicas que se practican en los talleres de oficios artísticos distinguidos de Jaeger LeCoultre, sino que nos recuerdan la fuerza. Con estos relojes ceñidos a a muñeca, enaltecida por la belleza de cada detalle, los relojes Jaeger LeCoultre se convierte en el protagonista de cualquier outfit.

El papel de Jaeger-LeCoultre en la alta relojería suiza ha sido crucial, lo demuestran los más de 1.200 calibres que ha creado y las 400 patentes que ha depositado a lo largo de sus más de 180 años de historia. Entre sus invenciones destacan el reloj sin llave o el millionomètre, primer instrumento capaz de medir el micrón.

Además de sus creaciones icónicas: el legendario Reverso, que mediante un ingenio mecanismo permite girar 180 grados su caja, este reloj nace del desafío de diseñar un modelo capaz de resistir los partidos de polo de los oficiales del Ejército Británico en la India, o el modelo Atmos, un péndulo de mesa, capaz de funcionar casi eternamente solo con los cambios de las condiciones atmosféricas.

El usuario JLC siempre será sofisticado y elegante, amante de las complicaciones en diseños glamorosos.

jeager lecoultre relojeria

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México