Girard Perregaux

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

girard perregaux relojes

Relojería Girard Perregaux


El reloj Girard Perregaux se caracteriza por ser el primero con movimiento de alta frecuencia (36.000 v/h). Los relojes equipados con este tipo de ingenio son extraordinariamente exactos, tanto así, que el 70% de los certificados (COSC) publicados en 1967 por el observatorio de Neuchâtel fueron para los cronómetros de alta frecuencia de Girard Perregaux. Además, introdujo un movimiento con un nuevo sistema de fecha, ofreciendo una ventana de visualización ampliada, e indicador de fases lunares. Los Relojes Girard Perregaux suman a su línea su larga tradición en relojería lanzando el WW.TC (control mundial del tiempo), un modelo que combina la función del cronógrafo y las señales horarias del mundo.

La Maison Girard-Perregaux acaba de celebrar el 225 aniversario de su fundación; esta distinguida manufactura de relojería suiza es bien conocida por su patente en el “Tourbillón de tres puentes de oro” que desde 1884 ha sido una icónica inspiración.

GP constituye una de las pocas manufacturas que ha mantenido su propio departamento de investigación y desarrollo hasta la actualidad, tiene un historial de diseño de movimientos precisos y por ello ha ganado más de 1,000 premios importantes de alta relojería.

girard perregaux relojes de lujo

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México