Fendi

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

roda de fendi en luxury avenue

Carteras Fendi


Promoviendo la elegancia y el buen gusto, la marca italiana acapara todas las miradas en sus colecciones exclusivas de carteras Fendi, las cuales se producen por un equipo de diseñadores y artesanos. Siendo uno de los complementos de mayor tradición, llenan de lujo a la marca con clásicos colores, contrastes interesantes, así como materiales originales. Las carteras Fendi se vuelven protagonistas en cualquier escaparate, son sinómimo de funcionalidad y elegancia sin perder la originalidad.

Accesorios Fendi


Con un sello de gala propio de la marca italiana, los accesorios Fendi son el complemento perfecto. En todas y cada una de las colecciones se puede apreciar una influencia llena de glamour y clase. La firma se ha encargado de darle un nuevo vocabulario a los accesorios Fendi, ofreciendo así piezas inigualables, de impactantes materiales y divertidos diseños. “Los accesorios fueron nuestros primeros juguetes” – Carla Fendi

Zapatos Fendi


Es bien sabido que Fendi es una firma reconocida a nivel mundial, todo gracias a su intensa obsesión por la innovación, glamour y perfección y se ha colocado como una de las firmas con estilo inimitable y lo demuestra en cada par de zapatos Fendi. Siendo una mezcla de intensidad y clase, los zapatos Fendi cuentan con toda la elegancia que caracteriza a la firma, son en todo su esplendor un digno Fendi. Los zapatos Fendi se caracterizan por ser realizados con materiales de la más alta calidad, con diseños inigualables y colores atrevidos que sobresalen en las pasarelas y en el día a día.

Bolsas Fendi


Con exquisitas mezclas de tonalidades, materiales inigualables procedentes de Roma y el cuidado en cada uno de los detalles, los bolsos Fendi se han convertido en un emblema de la firma. En cada una de sus colecciones Fendi proyecta el ADN de la marca, elegancia, originalidad y glamour. Los bolsos Fendi se han convertido en piezas estrella, todo gracias a sus diseños adelantados, distintos formatos y exquisitos detalles. Desde los mini bags y hasta los enormes bolsos Fendi que son protagonistas en todas las temporadas.

Lentes de Sol


Con toques de elegancia e intensidad Fendi se diferencia del resto. Los lentes de sol Fendi, son complementos con la más alta calidad para la protección de los rayos UV. Diseños exclusivos y estilos fuera de serie, son algunas de las características que la marca busca ofrecer a todos los tipos de rostros. Sin duda se han convertido en accesorios que marcan tendencia en cada temporada y en cada una de sus colecciones.

La trayectoria de Fendi se inició hace más de 90 años en una tienda familiar situada en el corazón de la capital italiana. La historia, el arte y la belleza de Roma son elementos intrínsecos en la osadía creativa de Fendi.

Fendi está comprometida con la creatividad en todas sus formas de expresión, en sus colecciones la colaboración de artistas emergentes ha sido la clave para mantener a la marca con una propuesta única y distintiva.

Fendi ha logrado posicionarse como una de las grandes marcas a nivel mundial, con colecciones para todas las edades. Fendi no se separa de su línea casual, elegante y atrevida a la vez. Busca encajar de manera perfecta con los deseos de sus clientes.

carteras de fendi
fendi bolsas de lujo en mexico

La firma italiana te viste de pies a cabeza con piezas de la más alta calidad y los diseños más atinados a la época. Con Fendi luce intensamente cualquier diseño ya que además de cómodos, sus detalles y finos acabados son un único sello de la marca.

¿Primavera, Verano, Otoño o Invierno? Fendi está un paso adelante evolucionando e innovando cada diseño, cada mínimo detalle para que seas portador de toda una exclusiva.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 848 7300 X:4690 EXT: 4690
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México