ESTÉE LAUDER

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

estee lauder labiales en tendencia

Belleza Estes Lauder

Con sus presentaciones y gran variedad de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias; los tratamiento de Estée Lauder permiten mantener purificada la dermis y proponen aromas frescos, jóvenes y limpios. Es una de las firmas exclusivas de belleza que cuida cada centímetro de tu piel. Cada una de las colecciones de Estée Lauder fueron creadas con las tecnologías más avanzadas, desde el tratamiento hasta el maquillaje mantiene a las pieles de todo el mundo impecables.

Fundada por Estée Lauder, la primera mujer emprendedora del mundo, la marca es conocida por crear innovadores productos de maquillaje y cuidado de la piel con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de las mujeres de hoy en día.

Durante más de 60 años, la marca ha permanecido fiel a la creencia que inspiró a Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que cada mujer puede ser bella. Con embajadoras como Kendall Jenner y Joan Smalls, Estée Lauder mantiene una personalidad joven y actual que le habla a todas las mujeres contemporáneas.

Entre sus productos más destacados se encuentra la colección de Advance Night Repair, la línea de maquillaje Double Wear y los labiales Pure Color Envy. ¿Sabías que en el 2016, durante cada minuto se vendieron 8 botellas de suero Advance Night Repair en todo el mundo?

estee laude maquillaje

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES HACER UNA CITA CON UN ASESOR ESPECIALISTA DE LA MARCA?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail