DIOR

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

maquillaje de dior

Belleza Dior


Hablar de Dior es, sin lugar a dudas, referirse a una de las marcas de moda, maquillaje y belleza más conocidas y de mayor prestigio en el mundo. Con su gran cantidad de ediciones en constante evolución, diseñadas por el grupo de creativos más galardonado, Dior belleza ofrece colores intensos, elegantes e irresistibles que despuntan y son responsables de una maravillosa sensación de confort en su uso. El maquillaje Dior impacta, seduce y emociona, convirtiéndose en sinónimo de belleza femenina y glamour. La más alta calidad y durabilidad, dispuesta a corregir imperfecciones, de la mañana a la noche.

Dior ha sido reconocida a lo largo de los años por la elegancia que irradia en cada uno de sus productos. Es una marca que se caracteriza por su romanticismo y a la vez empoderamiento que genera en cada una que la porte.

Luce elegante y femenina con cualquier producto Dior. Hablar de Dior es, sin lugar a dudas, referirse a una de las marcas de maquillaje y belleza con mayor prestigio en el mundo ya que ha logrado adaptarse al deseo y experiencias de cada mujer ofreciendo productos de la más alta calidad y mayor reconocimiento.

labiales marca dior

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México