CLARINS

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

clarins en luxury avenue

Belleza Clarins


Maquillaje Clarins es la empresa Nº 1 en tratamientos de belleza de gama alta en Europa. Su oferta en maquillajes, polvos, coloretes y sombras, los novedosos tratamientos para hidratar y rejuvenecer la piel, garantizan un look perfecto para mujeres co todo tipo de piel. La mejor opción para tonificar, rejuvenecer, resaltar los tonos de la piel y lucir radiante. En la elaboración de sus productos, Clarins selecciona rigurosamente las plantas que usará en su producción, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, lo que se traduce en la línea de maquillaje más completa y con mejores resultados.

Clarins se ha convertido en el mejor aliado y compañero para tu piel dándole belleza y bienestar. Clarins es una casa francesa líder apasionada por el cuidado de la piel desde 1954.

Clarins sigue fiel a su filosofía de escuchar a la mujer y entender fielmente sus necesidades para desarrollar productos seguros, naturales y altamente efectivos para el cuidado de la piel.

Un distintivo importante de la marca es que es sumamente amigable con el medio ambiente, ya que para sus maravillosos productos no altera al medio ambiente y participa constantemente en proyectos para preservar la biodiversidad.

cuidado de la piel clarins

Sus productos incluyen una capa protectora contra los rayos UV, lo que hace que la piel de quien use este magnífico producto, además de lucir radiante se está cuidando de lo más ofensivo para la piel. Los novedosos tratamientos para hidratar y rejuvenecer la piel, garantizan un look perfecto para cualquier ocasión, siendo así tu mejor opción para tonificar, rejuvenecer, resaltar los tonos de tu piel y lucir radiante todos los días de la semana.

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES HACER UNA CITA CON UN ASESOR ESPECIALISTA DE LA MARCA?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail