CHOPARD

Disponible en Ultrajewels Luxury Avenue

joyeria lujosa chopard

Joyería Chopard


La majestuosa belleza que caracteriza la joyería de Chopard, es una mezcla de creaciones únicas que rinden homenaje a la luz y los colores, junto con un refinado decorado en cada pieza realizada para engalanar a quien las porta. Los emblemáticos modelos de cada una de las colecciones de Chopard Joyas son creadas con hermosas piedras preciosas de impecables acabados. Así como el uso distinguido de colores en su ruta hacia el lujo y la impecabilidad.

Joyería Chopard, distinguida marca Suiza caracterizada por sus diseños exclusivos en relojes y joyas. Chopard ha logrado posicionarse como una marca de lujo a nivel internacional que busca enamorar a sus futuros portadores con diseños exquisitos en cada una de sus colecciones.

Desde 1860, Chopard promueve diamantes y piedras puras e inalterables las cuales han conquistado a miles de sus portadores con vanguardia y elegancia en cada una de sus piezas así como el uso distinguido de colores en su ruta hacia el lujo y la impecabilidad. Chopard dispone de una amplia selección de piezas, colgantes, collares, sortijas, pendientes y relojería.

joyeria fina chopard

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México