CAROLINA HERRERA

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

coleccion 2018 de carolina herrera

Bolsas Carolina Herrera

Carolina Herrera busca mantener su empeño y así lograr que las mujeres se sientan cómodas y elegantes, usando siempre los accesorios más refinados y glamorosos. Los bolsos de lujo Carolina Herrera son reconocidos como una marca distinguida por su elegancia y por sus invaluables aportes al mundo de la moda. Los bolsos Carolina Herrera son uno de los accesorios con diseños originales y perfectamente armados con los mejores materiales y estupendos colores. Cuentan con un destacado trabajo de equilibrio, simetría, comodidad y clase.

Ropa Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las firmas más conocidas alrededor del mundo, su apuesta por el lujo, la calidad y la cultura nos han dado infinidad de colecciones de ropa.Carolina Herrera, se ha dado a la tarea de ofrecer prendas con una única representación: Elegancia natural y refinamiento de la moda.

Lentes de Sol Carolina Herrera

Estos lentes al igual que el resto de los productos de esta marca distinguida, están diseñados para resistir y hacer cómodo y seguro a cualquiera. Los lentes de sol Carolina Herrera son la representación de la calidad, gracias al uso de los mejores materiales que aportan un toque único y deslumbrante a quien los usa.

Accesorios Carolina Herrera

Zapatos Carolina Herrera

Los zapatos de Carolina Herrera son la prenda que define mejor el estilo elegante para todas las estaciones del año. Elaborados con los materiales más resistentes, los zapatos de esta prestigiosa marca son esenciales para lucir elegante y poderoso. Los zapatos Carolina Herrera son reconocidos por sus diseños originales, que proporcionan estilo a hombre y mujeres. La innovación combinada con el lujo y el glamour de la firma se destacan por el sello inconfundible de Carolina Herrera. Cuya filosofía es la elegancia, algo que va más allá de un estilismo o un par de zapatos. En la moda, la elegancia es una actitud.

La reconocida firma venezolana CH Carolina Herrera ha creado una identidad única con sus diseños atemporales para las mujeres de hoy y siempre.

Cada diseño lleva consigo porte y elegancia ya que siempre se ha caracterizado por mantener el glamour en cada diseño, cada pieza, cada bolso y cada olor, teniendo así el balance perfecto entre simetría y comodidad.

Carolina Herrera busca en cada diseño, resaltar la importancia y el valor de la mujer ya que dice “La mujer solo tiene un defecto, no reconoce lo valiosa que es”. Es por eso que busca enamorar a sus clientes de sí mismos para ser así, reconocidos y halagados por los demás.

El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles, con CH Carolina Herrera logramos resaltar la elegancia en lo sutil en cualquier mujer de cualquier época.

nuevas bolsas de carolina herrera

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6548 ó 52
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 143 8793
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México