CABANA

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

vix paulahermanny luxury

Trajes de Baño Vix Paulahermanny


Cabana es indiscutiblemente la boutique para trajes de baño elegida por la mujer que quiere sumar glamour y elegancia a su ropa de playa, así también como en cualquier evento vinculado al verano. ViX Paula Hermanny, Kohimoor fashion, Ella Moss, Trina Turk y Nanette Lepore son algunas de las grandes marcas que han elegido a Cabana, como su vitrina para este lado del mundo. Cuenta con una amplia colección de bikinis y vestidos de baño, así también como trajes importados para playa.

Cabana es una marca de trajes de baño con un estilo muy chic y casual. Para Cabana el cambio de tendencias es una gran oportunidad ya que ama cubrir todas las necesidades de sus clientas, es por eso que sus diseños cambian constantemente dependiendo el lugar, tendencias o simplemente escuchando lo que sus clientas piden.

Cabana sabe que la mezcla perfecta para un traje de baño es algo bonito, elegante, sexy y muy cómodo, es por eso que sus trajes de baño cumplen totalmente con estas funciones y han sido todo un hit entre las mujeres de hoy. La marca cuenta con una amplia colección de bikinis y vestidos de baño, así también como trajes importados para playa que se convertirán en tu complemento playero perfecto.

luxury avenue trajes de bano vix paulahermanny

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 143 0491 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México