Burberry

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

burberry bolsas de lujo

Bolsas Burberry


Siguiendo la más alta tradición en confección de accesorios, las bolsas Burberry fueron realizadas con las más delicadas pieles exóticas existentes en el mercado y confeccionados milimétricamente de forma artesanal, incluyendo en ellas como anexo elegantes detalles. Cada una de las Bolsas de lujo Burberry, se han ido adaptando con el paso del tiempo y el cambio de las tendencias, pero siempre respetando su manera de hacerse presente en la moda y siendo parte de la mujer contemporánea. Diseñados con el mejor estilo y creados con los mejores materiales, los bolsos Burberry son el símbolo de elegancia en la usanza marroquinera.

Accesorios Burberry


Accesorios Burberry ofrece un artículo diferente para cada estilo. Cada una de las colecciones de accesorios nos invita a expresar nuestro propia personalidad y actitud gracias a un concepto que sobre todo irradia elegancia, destacando con sus característicos detalles en cuadrado. Burberry cuenta con una versátil gama de accesorios con el sello distintivo de la marca; los singulares cuadros en diferentes combinaciones de colores.

Lentes de sol Burberry


Siempre que una marca se plantea lanzar al mercado los lentes de sol más prestigiosos, no puede dejar todo al azar, debe estar dispuesta a ofrecer una mezcla compleja de lujo, elegancia, moda, atención a las tendencias, calidad en sus materiales, cuidado en el diseño y, además, un valor excepcional que lo aleje de lo cotidiano. Esto es lo que se proponen al ofrecernos los lentes de sol Burberry. Una muestra de cómo la elegancia y el poder de observación de una marca pueden transmitir todo eso, siempre priorizando como meta el satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes.

Ropa Burberry


Burberry es la tienda británica dedicada a la moda de lujo y más vanguardista por excelencia, siempre vinculada a la creación de majestuosos artículos de vestir y otros destacados complementos por la elegancia y el buen gusto. La ropa Burberry se caracteriza por ser reconocida como símbolo de distinción, glamour y moda, se ha convertido con el paso de los años en un ícono de la alta moda en todo el mundo.

Zapatos Burberry


Burberry Zapatos, es elegancia en tus pies en diferentes y elegantes estilos. Como es costumbre la firma imprime su característico escocés en cada una de las piezas, aportando así suntuosidad y estilo.

Fragancias Burberry

Los perfumes Burberry, tiene aromas que buscan ser emblema de la afamada marca. Una verdadera materialización de su obra; aroma, vanguardia, diseño y personalidad. Cada uno de los perfumes Burberry explora el mundo contemporáneo inspirándose en espacios bañados por la naturaleza, aromas irrelevantes e intensos y ofreciendo un inesperado toque afrutado. Cada uno de sus perfumes, sirven como marco a sus delicados accesorios; cofres de regalo y velas perfumadas hechas a mano. Clásico, atemporal, con un punto trendy para el estilo chic británico que todo lo engalana. Así podríamos definir las fragancias Burberry, una de las marcas insigne del mundo de la moda.

Fundada en 1856, Burberry es una marca global de lujo con una identidad Británica distintiva.

Los diseños Burberry están hechos de manera delicada y detallada de forma artesanal. Su distintivo caballero inglés montado en un corcel ha sido reconocido mundialmente. La marca inglesa no solo ha sabido adecuarse a los estilos de las épocas contemporáneas sin perder el estilo y elegancia que tanto la ha caracterizado.

Burberry ha rediseñado su propuesta, con una propuesta de moda más innovadora y vibrante, creando artículos de piel de lujo y accesorios de acuerdo para atraer a nuevas generaciones como amantes de la marca.

bolsas de lujo burberry
burberry ropa clasica y de lujo

Los conceptos que ofrece Burberry se adaptan a los deseos de pertenencia de las personas, priorizando siempre el estilo propio, personalidad y la actitud de quien lo porta.

Burberry contiene elementos en tendencia que permiten protagonizar en consumidores de todas las edades y gustos. Sin duda la serie de cuadros escoceses fue un parteaguas en la marca británica ya que la nobleza desde la Guerra Mundial vestía de ellos.

Burberry ha logrado posicionarse como uno de los grandes clásicos de la historia y un gran símbolo de distinción con materiales de gran elegancia y calidad.

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 7010
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México