BOND NO.9

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

bond 9 perfumeria estelar

Fragancias Bond No.9

Bond No. 9 es la primer cada perfumera estadounidense que tiene como líder a una mujer, que cuida cada detalle de su firma. Laurice Rahmé es la directora de los perfumes Bond No. 9, quién con mucha clase ha sabido destacar cada fragancia, desde la elegante mezcla de esencias y hasta la creación de la botella Bond No. 9 presume su originalidad. La feminidad y la elegancia son valores que los maestros perfumeros incluyen de manera muy dedicada a cada uno de los perfumes Bond No. 9 poseen.

Los afamados perfumes Bond No. 9 siempre se han caracterizado por representar la frescura aromática y aromas de larga duración, representan el regalo de una fragancia única, ideal tanto para la rutina diaria, como para acompañarnos como cómplice de los eventos más exclusivos y nocturnos, manteniendo su reconocible alto standing.
Una fragancia sin par que no pasa de moda, representará tu lado más exótico gracias a sus notas olfativas, que transmiten la elegancia y el espíritu aventurero que te caracterizan.

perfumes de temporada invierno bond 9

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos | Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280 | Horario: 11:00 am – 09:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Sucursal*

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail