Agua Bendita

Encuentra su boutique en Luxury Avenue

agua bendita luxury avenue

Trajes de Baño Agua Bendita

Agua bendita te da la oportunidad de elegir trajes de baño hechos a mano, de diseños exclusivos, atrevidos y elegantes. Distinguidos por su colorido y rasgos peculiares, con telas abundantes y ataduras para resaltar la belleza femenina. Agua bendita es una marca que se atreve a tomar riesgos en el mercado de la ropa de playa, siempre buscando nuevas formas de expresión para que las mujeres se sientan cómodas expresando su esencia. Se hacen presenten ofreciendo prendas para caballeros y para los pequeños de la casa, ofreciendo así un amplia gana de opciones para toda la familia.

Agua Bendita empezó con el sueño de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, dos mujeres colombianas que, apasionadas por el diseño, decidieron crear vestidos de baño únicos y exclusivos para contarle al mundo su historia, mediante la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía.

Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y la originalidad del trabajo manual de cientos de mujeres cabeza de familia que están detrás de cada pieza.

coleccion de agua bendita traje de bano

Luxury Avenue Cancún | Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805 | Horario: 10:00 am – 10:00 pm

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA EN ESTA BOUTIQUE?

Nombre*

Teléfono*

Email*

Suscribirme al Newsletter

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México