ACQUA DI PARMA

Disponible en Ultrafemme Luxury Avenue

colonia acqua di parma

Fragancias Aqua Di Parma


Los perfumes Acqua di Parma se han caracterizado por ser parte de un legendario y cuidadoso secreto, como en toda buena fragancia. La calidad de la materia prima y el talento de aquellos quienes a lo largo de su historia se dedicaron a la creación y corrección de cada una de sus fórmulas, son hoy en día piezas claves en cada una de las fragancias.

La composición de Acqua di Parma Perfumes permanece prácticamente inmutable desde sus inicios en 1916. Hoy sigue siendo una mezcla mágica de cítricos sicilianos, romero, ámbar, lavanda, jazmín, almizcle blanco, rosa siciliana, cedrón, vetiver, sándalo y pachulí.

Acqua di Parma, es hoy una explosión que incluye cítricos que deslumbran, gracias a su mezcla de rosas y la dulce lavanda que siempre han sido protagonistas de la firma.

Tradición Italiana atemporal describe Acqua di Parma. Marca orgullosa de su combinación de cítricos sicilianos, romero, ámbar, lavanda, jazmín, almizcle blanco, rosa siciliana, cedrón, vetiver, sándalo y pachulí.

Su legendario y muy cuidado secreto, como en toda buena fragancia, se encuentra en la calidad de la materia prima y el talento de aquellos quienes a lo largo de su historia se dedicaron a la creación y corrección de cada una de sus fórmulas.

El carácter distintivo de Acqua di Parma encuentra su expresión también a través de la creación de una línea de productos y accesorios para el afeitado con una cuidadosa manufactura y la creación de piezas siempre novedosas de un auténtico estilo de vida, basado en un gusto y en una excelencia artesanal completamente italianas.

aqua di parma colonia

Luxury Avenue Cancún
Blvd. Kukulcán Km 13, Zona Hotelera, Cancún
Teléfono: +52 (998) 840 6805
Horario: 10:00 am – 10:00 pm

Luxury Avenue Los Cabos
Ave. Lázaro Cárdenas, Marina Cabo San Lucas
Teléfono: +52 (624) 163 4280
Horario: 11:00 am – 09:00 pm

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail

Diseñado por Octopus Digital Marketing Agency en Cancún, México