Top #5 bloqueadores solares para hombre

Top #5 bloqueadores solares para hombre

Con el verano aproximandose rápidamente, tener un bloqueador solar es clave en tu skincare kit. Debido a la fuerte exposición del sol, nuestras beauty companies favoritas han sacado al mercado no solo bloqueadores efectivos, pero que cumplen con función doble en caso que no seas del tipo de persona que te guste tener distintos tipos de bloqueadores solares para cara y cuerpo. 

Con el objetivo de ayudarte a buscar el bloqueador que mejor le vayan a las necesidades de tu piel, te compartimos nuestros top #5 que amarás utilizar durante todo el año: 

  • Clinique Solarsmart Face Cream SPF50 50ml: Este bloqueador sin aceites estimula la regeneración de tu piel y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. La innovadora tecnología SolarSmart estabiliza la protección de alto nivel contra los efectos de los rayos UVA y UVB, que queman y causan envejecimiento. Protege la piel de los agentes irritantes externos con un refuerzo de antioxidantes. Es o suficientemente suave para pieles sensibles. 

 

  • Clarins Suncare BL SPF5O 150ml: Es un spray protector solar hidratante y protector para todo tipo de pieles.Con una textura fluida, Clarins Sun Care Lotion Spray SPF50+ se funde fácilmente con la piel, a la vez que la protege de las agresiones externas y la suaviza. Combate la deshidratación de la piel y su formato en spray es de aplicación más práctica para facilitar su uso. 

 

  • Lancaster BCare PRM Tan Lotion SPF15: Actua frente al 100% del espectro solar, este protector, limpio y respetuoso con el océano, es extraordinariamente sensorial y ahora también ayuda a reparar la piel de los daños provocados por el sol. Su fórmula única es muy ligera, no grasa y se hace invisible inmediatamente sobre la piel, ofreciendo un bronceado dorado y uniforme en menor de tiempo de exposición solar. El mejor dúo pack, un bronceado protegido!

 

  • Shiseido Sun Ultimate Protect Spray SPF50: Un práctico protector solar en spray que permite una fácil y rápida aplicación en áreas extensas de la piel, especialmente en aquellas difíciles de alcanzar. Proporciona una protección de amplio espectro contra los poderosos rayos UV, mientras que los ingredientes para el cuidado de la piel ayudan a mantener su belleza. Textura ligera que se siente cómoda sin sensación de pegajosidad. Resistente al agua, se puede utilizar en el rostro, cuerpo y cabello. ¡Nuestro favorito por su practicidad!

 

  • Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF50: La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

    Es resistente al agua, permite su aplicación en cualquier dirección, y es apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible y/o atópica. Sensitive skin? We got you.

 

Descubre la variedad de sunblocks para cuidar y proteger tu piel en @ultrafemme en Luxury Avenue Mall Cancún y Los Cabos. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.